SORPRESAAAA YA SE LO QE SERA EL BEBE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Jul 2008 16:12

radrida escribió:me alegro muchisimo de q todo vaya bien...asi q ya os queda menos...Alejandro,Daniel,?lvaro(este se lo iba a poner si mi niña hubiera sido niño...a mi hijo y a mi nos gusta...)ya nos ponmdras al dia de lo que le estés haciendo...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , tambien anoto los nombres , y por la colchita no te preocupes qe no se apolilla jajaja fijate tengo ropita de bebe ,de mi hijo y mi nieto , guardada y ya tienen 15 y 12 años :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 Jul 2008 16:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pu?s te felicito por ese NIETO que vas a tener y lo más importante es la tranquilidad que ya teneis un beso para ti y otro para Beatriz :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 23 Jul 2008 16:31

campanilla1953 escribió:
radrida escribió:me alegro muchisimo de q todo vaya bien...asi q ya os queda menos...Alejandro,Daniel,?lvaro(este se lo iba a poner si mi niña hubiera sido niño...a mi hijo y a mi nos gusta...)ya nos ponmdras al dia de lo que le estés haciendo...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , tambien anoto los nombres , y por la colchita no te preocupes qe no se apolilla jajaja fijate tengo ropita de bebe ,de mi hijo y mi nieto , guardada y ya tienen 15 y 12 años :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

:pelea: cachis...por o menos lo he intentado....no ha caido la breva... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 23 Jul 2008 16:35

:plas: :plas: :plas: ENORABUENA,POR QUE TODO ESTE BIEN Y MUCHOS BESITOS PARA ESA ABUELAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Jul 2008 16:37

1963herminia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pu?s te felicito por ese NIETO que vas a tener y lo más importante es la tranquilidad que ya teneis un beso para ti y otro para Beatriz :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , ya teniamos ganitas de kitarnos esa espinita qe nos tenia en vilo , yo mas por ella c**o estaba de nervios , aun qe le dijera qe trankila qe todo saldria bien , no sirvio de nada , pero en fin ya ha esperar qe nasca y todo balla c**o hasta ahora de bien , :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Jul 2008 16:38

LOLIMAN escribió::plas: :plas: :plas: ENORABUENA,POR QUE TODO ESTE BIEN Y MUCHOS BESITOS PARA ESA ABUELAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchas gracias , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Jul 2008 16:42

:plas: :plas: :plas: :plas: felicidadessssss agueliiiiiiiiiiii ,ya te puedes poner manos a la obra con las cosas y de paso un babero para esta abueli :lol: :lol: :lol: me alegro de que todo aya ido bien y ahora al nombre a mi me gustan los nombres de victor y carlos ale apunta :dientes: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 23 Jul 2008 16:59

ENHORABUENA POR EL FUTURO NIETO, ABUELITA KAMPA :dientes: :dientes:
AUNQUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA PRUEBA HAYA SALIDO BIEN Y EL BEBE ESTE SANITO :) :)
AHORA A COSER Y CANTAR :lol: Y SE ACABARON LAS FLORECILLAS, MU?EQUITAS Y COLOR ROSA Y PASTELES :lol: :lol: :lol:
MIS NI?OS SE LLAMAN JAVIER Y VALENTIN :) PONLOS EN LA LISTA QUE NO TERMINAN EN AN :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Jul 2008 17:03

evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: felicidadessssss agueliiiiiiiiiiii ,ya te puedes poner manos a la obra con las cosas y de paso un babero para esta abueli :lol: :lol: :lol: me alegro de que todo aya ido bien y ahora al nombre a mi me gustan los nombres de victor y carlos ale apunta :dientes: :beso: :beso: :beso:
gracias , ya ando mirando cosillas pa ponerle en la colchita , anoto los nombres pero carlos esta descartado jajaja asin se llama ya mi hijo mayor , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Jul 2008 17:59

Que fenomenal que todo este bien...........menudo alivio :) :) :) :)Me alegro muchisimo

Ains Campa que ya te decia yo que os habiais embalado con el rosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un niño, pues fenomenal otro chicarron esta muy bien.

Un besazo muy gordo para la mami y para la abuelita.................y ahora a cambiar el chip y a pensar en azul :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder