A las del UDPP:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Tranquila nena, aqui tampoco tengo Sephora. Si yo tuviera uno te lo compraréa y mandaréa sin problemas, le mandé a otra forera unas sombras de Art Dec? porque donde ella viv?a no tenía Douglas, pero puedes pedirle a algun alma caritativa del foro que la compre y te la mandePatry82 escribió:Morguix escribió:Me temo que son marcas exclusivas de Sephora....
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Patry!! vante p?acaa!!! Que tenemos un Sephora grande grande ( nada que ver con los rinconcitos del C.I) y ahora esta lleno con expositores del precio sexy ( labiales y gloss a 3ª, paletas a 4 y 5?, lacas a 2ª y cosas c**o las pre-bases a un tercio del precio )
Ehh, que si quere?s algo ( c**o, te incluyo!) decidmelo que tengo el Sephora al ladoo y no me cuesta nada mandaros lo que quera?s, pero por el amor de dio, no os quede?s sin nada del precio sexy, no no nono.
A ve, esa base es igual que el Updd?? Que si es asi aprovecho para comprarmelo, que en el precio sexy, hay cosillas del Tood Faced baratisimass, a ver si esta la base y triunfo!!
Ehh, que si quere?s algo ( c**o, te incluyo!) decidmelo que tengo el Sephora al ladoo y no me cuesta nada mandaros lo que quera?s, pero por el amor de dio, no os quede?s sin nada del precio sexy, no no nono.
A ve, esa base es igual que el Updd?? Que si es asi aprovecho para comprarmelo, que en el precio sexy, hay cosillas del Tood Faced baratisimass, a ver si esta la base y triunfo!!
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Tallu escribió:Patry!! vante p?acaa!!! Que tenemos un Sephora grande grande ( nada que ver con los rinconcitos del C.I) y ahora esta lleno con expositores del precio sexy ( labiales y gloss a 3ª, paletas a 4 y 5?, lacas a 2ª y cosas c**o las pre-bases a un tercio del precio )

-
- Subjefa/e de cocina
Me gustaría la paleta de correctores que tiene Brownie, pero no puedo gastarme 30 euros en ella... sobre todo porque quiero comprarme la nueva paleta verde de MAC y su set de brochas, lo has visto???Tallu escribió:Patry!! vante p?acaa!!! Que tenemos un Sephora grande grande ( nada que ver con los rinconcitos del C.I) y ahora esta lleno con expositores del precio sexy ( labiales y gloss a 3ª, paletas a 4 y 5?, lacas a 2ª y cosas c**o las pre-bases a un tercio del precio )
Te agradezco el ofrecimiento de todos modos guapetona, aun recuerdo lo bien que te portastes con los l?pices d' orleac, eres un solete enorme

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Tallu escribió:Eyss tienes que venir antes de que se termine el precio sexy!! Vaya ofertazas!!
Sigueeeeeeeeeeeee

Esta semana y este finde por aki anda todo patas arriba, veremos a ver si no tarda mucho en solucionarse la cosa, pero eso si, con o sin rebajas, la proxima vez que vaya a malaga no te me escapas!!!

-
- Cocinera/o
c**o, creo que en el Sephora tienen un 10% de descuento permanente, aunque en losproductos de la marca de la casa no, si quieres, dime cual es el corrector y te miro a qué precio lo tienen.
Y te insisto si quieres que te envie cualquier otra cosa, es que hay cosas de precio estupendo.. un alisador de arruguitas para los ojos ( asi estilo pre-base pero para los ojos) y otro para arruguitas en general, a 5?, los maquis a 5?, bueno un monton de pre-bases yo tengo la Zero Brillance por 5? y encantada, el spray fijador de maquillaje está a 3ª, los labiales y gloss a 3, tb, el clon del balsamo hidratante para labios y uñas de YSL a 2ª, las lacas de uñas igual, las colorfull palettes ( algunos tonos, eso s?) a 5?.. de Too Faced, hay paletas y cosillas a 10 , 12 y 14?, esto tengo que mirarlo más detenidamente, por que no me dió tiempo.. en fin , cualquier cosillas que necesites, cuando quieras, solo tienes que decirmelo y nada que agradecer, a mí no me cuesta nada, de verdad!

Y te insisto si quieres que te envie cualquier otra cosa, es que hay cosas de precio estupendo.. un alisador de arruguitas para los ojos ( asi estilo pre-base pero para los ojos) y otro para arruguitas en general, a 5?, los maquis a 5?, bueno un monton de pre-bases yo tengo la Zero Brillance por 5? y encantada, el spray fijador de maquillaje está a 3ª, los labiales y gloss a 3, tb, el clon del balsamo hidratante para labios y uñas de YSL a 2ª, las lacas de uñas igual, las colorfull palettes ( algunos tonos, eso s?) a 5?.. de Too Faced, hay paletas y cosillas a 10 , 12 y 14?, esto tengo que mirarlo más detenidamente, por que no me dió tiempo.. en fin , cualquier cosillas que necesites, cuando quieras, solo tienes que decirmelo y nada que agradecer, a mí no me cuesta nada, de verdad!