A las del UDPP:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 16:46

Patry82 escribió:
Tallu escribió:Eyss tienes que venir antes de que se termine el precio sexy!! Vaya ofertazas!! 8)

Sigueeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :pelea: :pelea:

Esta semana y este finde por aki anda todo patas arriba, veremos a ver si no tarda mucho en solucionarse la cosa, pero eso si, con o sin rebajas, la proxima vez que vaya a malaga no te me escapas!!! :beso:
Avisa, avisame! Yo vivo en pleno mogoll?n comercial de tiendas, asi me va! :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Jul 2008 17:16

Entro aqui,pero c**o no tengo mas qu el UDPP, pos no puedo opinar, solo decir que seguir? vuestras pesquisas, a ver si tambien vamos a necesitar la otra prebase y nos vamos a quedar con el pompis al aire alguna descolgada! :dientes:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 23 Jul 2008 17:20

Aquí en Badajoz hay un rinconcito muuuuy chico de Sephora, en el CI.
No tienen la Shadow Insurance :evil: :evil: :evil: (ni otras muchas cosas, c**o la manta para brochas, o unos neceseres muy chulos que vi en Madrid, etc).
Me temo que hasta septiembre no ir? a ningún sitio con Sephora grande. :(

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 17:48

Es que lo del C.I, al fin y al cabo, no deja de ser un stand de la marca, no es lo mismo que entrar en una tienda donde sí hay todo.. y bueno, la tienda de mi city es apa?ada, pero luego te vas a los madriles, donde los Sephora tienen dos plantas, y tantasss cosas.. ( hasta planchas de las modernas y todo") y claro, ya lo flipas..Esos Sephora son infartantes ya, directamente.

Morguix, tu si quieres que te mande algo, ya sabes! :wink:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 23 Jul 2008 21:33

Morguix escribió:Aquí en Badajoz hay un rinconcito muuuuy chico de Sephora, en el CI.
No tienen la Shadow Insurance :evil: :evil: :evil: (ni otras muchas cosas, c**o la manta para brochas, o unos neceseres muy chulos que vi en Madrid, etc).
Me temo que hasta septiembre no ir? a ningún sitio con Sephora grande. :(
yo la he comprado esa base en sephora de badajoz si tienen too faced poquito pero tienen y si quieres algo me han dicho que me lo piden.no la he probado aproveche un bono descuento pero quiero gastar lo que tengo

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 Jul 2008 22:08

aaaiixxxxxxxx en el sephora?????
la marca es Too Faced no??
pues casi que ire a mirarla, pq el UDPP me la qeria comprar pq segun dicen va muy bien, pero el potecito aunq si que es muy mono, ya habia visto otras veces q era un poco una kk en ese sentido que se acabapronto, pero si te da por abrilo, resulta que hay mas de mdio bote todavia dentro....con lo q tienes q traspasarlo a otro bote para q no se seque...o sea, una lata

y de precio sabeis c**o anda el Too Faced

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 23 Jul 2008 22:11

Jooo, peich, pues esta mañana he estado rebuscando, y no la he visto... :( :( :(

Se habrá terminado, con las rebajas, o me habrá despistado yo. A ver si mañana vuelvo a mirar. :D :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Jul 2008 07:25

Morguix escribió:Jooo, peich, pues esta mañana he estado rebuscando, y no la he visto... :( :( :(

Se habrá terminado, con las rebajas, o me habrá despistado yo. A ver si mañana vuelvo a mirar. :D :D
Me vais a hacer ir hoy a sephora?
mira que no tengo mi cupon de 10% conmingo!!! Tendr? que esperar al lunes :duda:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 24 Jul 2008 11:03

Donde esta el sephora de malaga???? Tallu, es alli donde tu dices que esta lo del precio sexy???????????? :coqueta:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Jul 2008 11:09

sabrina escribió:Donde esta el sephora de malaga???? Tallu, es alli donde tu dices que esta lo del precio sexy???????????? :coqueta:
mira aqui sabrina
http://www.sephora.es/str/listMagasins.do?codeRegion=53

Responder