A las del pedido de Orejon!!!! oe oe oee:

Responder
Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A las del pedido de Orejon!!!! oe oe oee

Mensaje por Masquemala » 23 Jul 2008 12:04

:plas: :plas: chicaaaas! q ya ha llegado!!! menudo cajooon!!! jolines, me dolia el brazo i todo al llevarlo! jiji
A las interesadas informaros q no se si abrir los paquetitos o que los abrais vosotras mismas, porque van muy bien envueltitos con papel burbuja y me sabe mal abrirlo (ademas q yo no tngo d ese papel y si me lo cargo luego no podre cerrarlos bien!) intentare enviarlos mañana, yo mando unos y Alemars os envia otros, yo enviare a Tallu y a Tata, por si necesitais algo me lo decis, ok?
Ah! luego os pongo fotos.. lo unico q podreis ver es lo mio.. yo tengo una paleta d 15 con 9 sombritas (no daba pa mas la cosa) y unos cuantos pigmentos, ya os pondre los colores, un colorete d Mac (preciosisimo),un brillo, y unos polvos compactos, ya lo vereis! porque lo demas esta cerradito en paquetitos, pero vamos q cada una ya sabeis lo q teneis, tendreis q esperar a verlo en vivo y en directo!
:lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 23 Jul 2008 12:08

Llevo desde que me has llamado por tlf, histerica perdida, :lol: :lol: :lol: :lol: si es que me huele a pigmentos :D

Si van bien envueltos, yo creo que es mejor que no lo abramos :nodigona: asi lo ponemos en un sobre o cajita y mañana mismo sale hacia las destinatarias,

:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 23 Jul 2008 12:14

Mali, al final te llegó lo mío tambiéno viene aparte? de todos modos le acabo de pasar mi dire a Alemars, y tu tambiénla tenías

Graciasssssssss
:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 23 Jul 2008 12:19

coco72 escribió:Mali, al final te llegó lo mío tambiéno viene aparte? de todos modos le acabo de pasar mi dire a Alemars, y tu tambiénla tenías

Graciasssssssss
:beso:
Si hay un paquetito tuyo, creo q pediste tres no? pues vendran 2 y el otro es el q te enviaba ella directamente :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Jul 2008 13:43

MALI, ya pondrés fotitos para que babeemos un ratito, no?

Hala a disfrutarlo con alegría,y que nosostras lo veamos! 8)

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 23 Jul 2008 14:48

yuuuujuuuuuuuu!!!!! :babas: :babas: :babas:
que guaaaaay!!!!

os di mi direccion no??? ainsss.. q emocion! la verdad es q lo mio es pokito.. la paletita de 15 y 3 sombritas... pero que ilu haceeee!!!

gracias chiiiicas!!! :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 15:05

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy en estado así c**o si me hubiese jalado ?xtasis o algo así!

El pedido más esperado y deseado ya mismo con nosotras oeooeoeoeoe!

Mali, lo primero que se me ha ocurrido era decirte que si podías mirar las paletas que ped?, para ver si eran las que quería, que c**o no me aclar? si era la una o la dos de cada colección, a ver si eran los colores que quería pero si esta tan envuelta y tal, no te molestes, que ya tienes que envolverlo todo y tal para mandarlo.

A ver si te pillo por el msn o me escribes o lo que sea, y ya quedamos d acurdo para el env?o, no sé si tienes mi dire ni na!

Muchisimas gracias a las dos por vuestras gestiones!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: A las del pedido de Orejon!!!! oe oe oee

Mensaje por marsu » 23 Jul 2008 15:13

Masquemala escribió::plas: :plas: chicaaaas! q ya ha llegado!!! menudo cajooon!!! jolines, me dolia el brazo i todo al llevarlo! jiji
A las interesadas informaros q no se si abrir los paquetitos o que los abrais vosotras mismas, porque van muy bien envueltitos con papel burbuja y me sabe mal abrirlo (ademas q yo no tngo d ese papel y si me lo cargo luego no podre cerrarlos bien!) intentare enviarlos mañana, yo mando unos y Alemars os envia otros, yo enviare a Tallu y a Tata, por si necesitais algo me lo decis, ok?
Ah! luego os pongo fotos.. lo unico q podreis ver es lo mio.. yo tengo una paleta d 15 con 9 sombritas (no daba pa mas la cosa) y unos cuantos pigmentos, ya os pondre los colores, un colorete d Mac (preciosisimo),un brillo, y unos polvos compactos, ya lo vereis! porque lo demas esta cerradito en paquetitos, pero vamos q cada una ya sabeis lo q teneis, tendreis q esperar a verlo en vivo y en directo!
que pedido orejon??? :cry: :cry:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: A las del pedido de Orejon!!!! oe oe oee

Mensaje por Meri » 23 Jul 2008 17:01

marsu escribió:
Masquemala escribió::plas: :plas: chicaaaas! q ya ha llegado!!! menudo cajooon!!! jolines, me dolia el brazo i todo al llevarlo! jiji
que pedido orejon??? :cry: :cry:
eso mismo digo yo :o

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Jul 2008 17:13

:lol: :lol: :lol: ME PARTO!

Pero nenas, donde estabais vosotras cuando la MALI tomó contacto con la orejona de OREGON???? :lol:

Mejor que os lo expliqué ella, que se han tra?do un cachondeo unas cuantas con la pobre orejona!!! ( buena chica por cierto, la orejona, que seguro que tienen las orejas pegaditas al cr?neo!jajaja :lol: :lol:

Responder