SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 22 Jul 2008 22:05

Adamami escribió:Que c...... sera esto ??????

No sera algo aparentado a una Gertrudis ?????? :wink:
Hola niñas, me tenéis intrigad?sima, :cry: :cry: :cry: :cry: yo no entro en el foro de la Thermomix porque no la tengo, pero c**o hacíais menci?n a ese foro, acabo de estar mirando y no he encontrado nada en alusi?n a esa tal Gertrudis.
Me queréis decir de que c....... estéis hablando ??????? :lol: :lol: :lol:

Ya aprovecho para saludaros a todas, preguntar por las que no estéis del todo bien, daros apoyo y animo. :up: :up: :up: :up:

Buenas noches a todas las DIVINAS.

Besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Jul 2008 22:29

CHICAS OS DEJO VOY A DOS VELACIONES :( SE MURIERON DOS VECINOS :(
PERO BUENO POR LO MENOS ESTAN EN EL MISMO TANATORIO :(
YA ES MALA SUERTE EN UN EDIFICIO DE 24 VIVIENDAS MORIR DOS PROPETARIOS EL MISMO DIA :(
VAMOS QUE SI VA LA COSA ASI MAÑANA IGUAL ME TOCA A MI :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ROSA ESTO ES DE LO QUE HABLAMOS :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 22 Jul 2008 23:17

Hola Rosas ..... estabas intrigada ??? :lol: :lol: :lol: :lol: es culpa de Rosky, que nos hace cada menu..... mira que comer huevos de tortuga .... :o :o :o :o :o :o :o las foreras volviendose locas por encontrarle una receta para los huevines de su tortuga !!! no te digo yo, que es una chica muy extravagante... esta Rosky !!! :D :D :D :D :D

Aun no han aparecido nuestras chicas que estan un poco "raplaplas" ???
mirad c**o aguanto yo ! que tambien tengo motivos para deprimir.... y me aguanto... porque estoy c**o un balon que se va hinchando, y que aguanta todo el aire que le hechen, pero si exploto... lo vais a oir hasta en Espana, eso os lo digo yo !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me huelen mas mal estas vacaciones..... :evil: mi suegra ya se esta preparando con todas sus armas para no dejarnos ir, sobretodo a mi marido, que ya no pudo el ano pasado y este se presenta igual o peor....
Asi que si yo me puedo escapar, estare otra vez sola (eso quiere decir sin mi Christian) porque sola no estare :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que esta este foro y me desahogo aqui, porque si no .......

Voy a ver de aqui un rato si alguien mas saca la patita, asi que hasta luego.... c**o ahora puedo dormir por la manana.... aprovecho !!!

:beso:

("hechen" va con "H" ???) duda :duda

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 23 Jul 2008 00:27

buenas noches amigas, ya veo la que se está armando con huevos de nada :lol: :lol: :lol: es que nuestra roski es única en todo ?Roski, de verdad que te comes los huevos de tortuga? siento mucho que te hoy te toque velatorio :( :( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
adamami, ya veo que se están preparando unas lindas vacaciones al lado de tu querida......
el jueves otra vez al dentista :cry: :cry: :cry: ya no duermo :evil:
y hoy me ha dado por colocar cajones :nodigona: eso quiere decir que cualquier dia desarmo la casa y mepongo de limpieza general :wink: LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO :nodigona:
Jose ya está muy mejorado

espero que todas esteis muy bien y disfrutando del verano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 23 Jul 2008 09:27

buenos dias DIVINAS, :coqueta: empezando el miercoles, muy contenta porque mañana me traen a mi chiquina y el domingo es su santo.

Muchas gracias por la aclaraci?n, me teníais loca, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Adamami, ya es mala leche la de tu sue..., pues necesitais descansar y cambiar de ambiente por lo menos una vez al año y si encima tu marido el año pasado no pudo, tienes que conseguir irte con el unos días, que viene muy bien.

No hay nadie que se pueda hacer cargo de ella unos días, si no es así, pues la llevais a una de esas residencias que hay, para el verano, segun he oido están muy bien y por o menos vosotros teneis unos días para estar solos de vacaciones.

Fanjul, mucho ?nimo que ya ves que luego no es nada, es mas el susto anterior que el daño que hace. Ya se que estarás diciendo, que si, mucho ?nimo pero que no somos nosotras las que tenemos que ir, lo siento :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sbeitla, que tal vas, que no te vemos aparecer, asoma un poquito para que sepamos que sigues ahí.

Rosky, Adivina, Adamami, Fanjul,Sbeitla, XsaraMix, Vides, Pireaux...........
Bueno a todas, os deseo y?un buen día y muchos mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: s

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 23 Jul 2008 10:05

BUENOS DIAS QUERIDAS.... c**o ESTAIS ?????

Rosas, ya veo que a partir de manana ya tienes a tu chiquitina y ya preparada para disfrutarla al maximo y ella de vosotros, ya ves que se va arreglando poco a poco... asi que a pasarlo bien y a celebrar el santo de la nena con mucha alegria.... un besito de mi parte a tu nieta :beso:

Y ya ves que lo tengo mal con mi suegra.... residencias hay, medios hay para que vaya lo menos una semana....y esto hasta pagado por la seguridad social (4 semanas pagadas en una residencia de descanso) para permitir que el que la cuida se pueda ir de vacaciones !!!! .... PERO Y SI ELLA NO QUIERE IR ??????? que es el caso.... y mi marido que es un buenazo no quiere contrariarla ????? Que no veo la solucion, aparte irme yo sola c**o el ano pasado !!!!.

Figuraros que esta manana, cuando a venido mi marido de la casa de mi suegra (se va a las 8 menos cuarto) para despertarla y darle el desayuno.... porque ella lo exige que sea tan pronto !!! pues cuando a vuelto a las 9h15, ya habian pasado en su casa... :

- mi cunado para abrirle las ventanas de abajo,
- mi cunada para traerle unos bollos
- mi marido para calentarle la leche y llevarle el desayuno a la cama y despues regarle el jardin
- la enfermera
- y la mujer de la limpieza y "compania" (que viene dos horas por dia)
.... y aun tiene que venir el kinesiterapeuta...

Que os parece ? esto es un dia normal, porque una vez por semana es el medico tambien !!!

Yo no digo que no es normal, digo solamente que tendria que estar agradecida de tener todas estas comodidades y agradecida a sus hijos por todo lo que le hacen y es todo lo contrario... una mala le...... impresionante, y encima no ver que sus hijos necesitan tambien un poco de respiro.... porque ya dura de hace mas de 3 anos asi !!!
Y ademas se le podria perdonar si fuera solo porque es mayor que tiene esta mal caracter, pero siempre a sido asi, asi que es mas duro de soportar.... mi marido esta que trina !!!! pero se aguanta !!!

Y ahora haber lo que quiere de comer porque a todo le encuentra pegas.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Perdonar este torrente de palabras un poco rabiosas, pero es que esto es insoportable y me tenia que desahogar.... y se que lo puedo hacer con vosotras.....

VIVA LAS VACACIONES Y VIVA MI SUE !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Jul 2008 10:31

BUENOS DIAS DIVINAS UN SALUDO ASI YA QUE HOY NO TENGO TIEMPO ENTRE QUE ESTUBE ESTA NOCHE DE VELATORIO ............YA QUE MURIERON DOS VECINOS DEL EDIFICIO ..............MENOS MAL QUE ESTABAN EN EL MISMO TANATORIO ..Y SOLO ERA IR DE UNA SALA A LA OTRA ...............YA ES CASUALIDAD MORIR DOS EN EL MISMO DIA Y TAMBIEN MAL ROLLO .............ME DECIA EL HIJO DE UNO DE ELLOS ( HAZ ATENCION LOS DEL TERCERO .CUAERTO .Y ATICOS ..POR QUE LA VERDAD ME DIO POR PENSAR .SE MURIO UNO DEL PRIMERO Y OTRO DEL SEGUNDO ).OS IMAGINAIS QUE VAYAMOS SUBIENDO :duda:
BUENO Y A LA TARDE DOS ENTIERROS JOPE UNO A LAS 6 Y EL OTRO A LAS 8
LO SIENTO MUCHO PERO SE ME JOROBO EL DIA :(
Y ESO QUE YO SOLO VOY A LOS COMPROMISO :nodigona:
BUENO QUE PASEIS UN FELIZ DIA
ADAMAMI CALMATE Y RELAJATE :wink:

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 23 Jul 2008 17:07

HOLA DIVINAS, HACE DIAS QUE NO ENTRO PERO ES QUE ESTA MI HIJO EN CASA DE VACACIONES Y COGIO EL ORDENADOR PARA EL SOLITO Y YA SABEIS LO QUE HACE UNA MADRE POR SUS PEQUE?AJOS(33 TACOS)
VEO QUE ESTAIS MAS O MENOS BIEN
ADAMAMI AGUANTANDO A SU SUE QUE NO ES POCO
ROSKY INTENTANDO COMERSE LOS HUEVOS DE LA TORTUGUITA
ROSAS ESPERANDO A ESTAR CON LA PEQUE?A
FANJUL SUFRIENDO POR EL DENTISTA Y DESPUES VERAS QUE NO ES PARA TANTO
SBEITLA SIGUES BAJA?ANIMATE QUE ESTAMOS EN VERANITO, AUNQUE HOY AQUI ESTA MUY NUBLADO Y AMENAZANDO LLUVIA
MUCHISIMOS BESITOS A TODAS LAS DIVINAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 23 Jul 2008 20:07

buenas tardes-noches amigas, dice la tele que hay una ola de calor :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si la encontrais traermela :lol: :lol: porque aqui hace un dia oscuro y amenazante de agua, y se ha puesto fresquito :evil: :evil:
Tere, que alegria de leerte, pense que te habias marchao de vacaciones :lol: :lol: :lol:
adamami, descarga todo lo que quieras que es muy bueno :up: y además creo que lo tienes MAS QUE JUSTIFICADO bendita suegra pero más bendito tu marido que lo hace todo sin decir ni muuuuuuuuuuuuuu :(
Rosas, que bueno que vuelves a tener a tu piqui?ina :D :D :D :D
sbeitla, animate un poco y ven a saludarnos :( :( mi sobrina se ha marchado de vacaciones pa tu pais :nodigona:
roski, acuerdadte de hacer un blog con tus recetitas con el de las gemelas :) :)
un beso muy grande para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 23 Jul 2008 23:06

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

HOLA CHICASSSS

que tal andais , YA VEO que bien ; intentando hacer tortillas con huevos de tortuga ; y tendras valor
de comerte tortuguitas ; :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno ya estoy mejor ; yo voy al reves del termometro ; cuando este sube YO BOjo y viceversa ; ayer bajaron y hoy tambien y yo he subido ; veremos cuanto dura :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Fanjul mira que bien ; unos van y otros vienen ; je je je

ADA pues si que es grave y oye que es lo que tiene tu sue en realidad ?
por que c**o eso dure muchos años no veas ; y hoy en dia los abuelos duran y duran y duran :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rosasj me alegro que tengas tu nieta y felICIDADES POR LA PARTE QUE TE TOCA

SARA me alegro que aparezcas yo tambien estaba ausente

bueno chicas hoy he limpiado el jardin y la parte de atras , ayer hizo un viento de mil demonios y creo que toda la playa estaba ahi

Responder