AYUDA!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola! a ver si me podeis ayudar, tengo un producto de Alquimia que se llama Body Sculptor que funciona genial y es para acelerar la eliminacáon de grasa, pero huele muy fuerte y mi marido no soporta el olor
, tanto es asi que me dice que me espere un par de horas antes de acostarme para que el olor haya desaparecido un poco, y claro no voy a dejarlo en el bote, sabeis c**o podria hacer para que el olor fuera o menos intenso o desapareciera gracias de antemano.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: AYUDA!
Yo tambiénlo uso, el problema es que me molesta más a mi el olor que a mi costi, así que dificilmente puedo ayudarte.mayetri escribió:Hola! a ver si me podeis ayudar, tengo un producto de Alquimia que se llama Body Sculptor que funciona genial y es para acelerar la eliminacáon de grasa, pero huele muy fuerte y mi marido no soporta el olor, tanto es asi que me dice que me espere un par de horas antes de acostarme para que el olor haya desaparecido un poco, y claro no voy a dejarlo en el bote, sabeis c**o podria hacer para que el olor fuera o menos intenso o desapareciera gracias de antemano.
Va genial, aunque es un poco caro.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
El olor no va a desaparecer, porque son los aceites esenciales que tiene el efecto anticelul?tico los que tienen olor por si mismos. Para que oliera menos fuerte podrías rebajarlo con un aceite base, pero estaráas diluyendo los aceites esenciales que son los que hacen efecto.
A mi si me gusta c**o huele, pero es cierto que en cosa de una hora ya no huele o yo no lo noto, así que datelo por la mañana c**o te dice caipirinha o a una hora que vayas a salir a la calle o tu marido no está en casa.

A mi si me gusta c**o huele, pero es cierto que en cosa de una hora ya no huele o yo no lo noto, así que datelo por la mañana c**o te dice caipirinha o a una hora que vayas a salir a la calle o tu marido no está en casa.

-
- Jefa de cocina
Y añadiendo un aceite esencial que te guste/ le guste aél???
No creo que se estropeara el tratamiento, y amortiguarías el olor original, no se, quizás YLANG-YLANG, o Geranio, LImon, alguno que fuera bien a la piel y no intercediera en los aceites del BOdy Scupltor.
Quizas VIJO te diera una soluci?n mas exacta, es una pena que no lo uses.
No creo que se estropeara el tratamiento, y amortiguarías el olor original, no se, quizás YLANG-YLANG, o Geranio, LImon, alguno que fuera bien a la piel y no intercediera en los aceites del BOdy Scupltor.
Quizas VIJO te diera una soluci?n mas exacta, es una pena que no lo uses.