A las del pedido de Orejon!!!! oe oe oee:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 17:45

Seguro, segurisimo que tiene un nombre la pobre chica, pero a estas alturas, yo no me lo he aprendido, vamos, que ni lo sí siquiera.

Pero le decimos lo de orejona con todo cariño, y seguro que es muy maja, yo no tengo el gusto ( gracias a dio que la Mali hace de traductora, la pobre), pero majeta se ve, que me ha dicho la Mali que me ha mandando un regalillo y to!! 8)

Y buno ya que estoy, yo sigo reiterando mis agradecimiento a Masquemala, y a Alemars, qu las dos chicas, se han tenido qu currar las gestiones, tramitar los pagos, hacer de intermediarias, y atendernos con nuestras dudas y todo, vamos qu nos han prestado un enorme servicio, d forma totalmente altruista, asi que, ellas son las responsables de que podamos disfrutar las cosillas.

Chapea? por ellas, y mil gracias!! :plas: :plas: :plas:

:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 23 Jul 2008 17:54

La orejona se llama Christy que me fije el otro dia, :D

Por cierto, no me des las gracias que de altruista nada, de nada, ya veras cuando te pasemos la factura por nuestros servicios :lol: :lol:

En 5 minutos me voy corriendo a buscar a la malilla no vaya a ser que se pire a brasil, :lol: :lol: y tendre en mi poder algunos pedidos y mañana quisiera mandarlos a las que me tocais. A ver si lo recibis lo mas pronto posible y disfrutais de vuestras cositas.

:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 Jul 2008 18:29

Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: ME PARTO!

Pero nenas, donde estabais vosotras cuando la MALI tomó contacto con la orejona de OREGON???? :lol:

Mejor que os lo expliqué ella, que se han tra?do un cachondeo unas cuantas con la pobre orejona!!! ( buena chica por cierto, la orejona, que seguro que tienen las orejas pegaditas al cr?neo!jajaja :lol: :lol:
yo tambien me lo perdiiii, os he leido hablar de los orejones, pero cuando hicisteis el pedido, no se donde c.... estaba yo que me lo perdi...y ahora seguro me morire de la envidia :cry: :cry:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 23 Jul 2008 20:42

Mi pedido de la orejona, lo quierooooooooooooooooo, es mio... mi tesorooooooooooooo!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo sinceramente ya no me acuerdo ni lo que pedi... :lol: :lol: :lol: :lol: pero supongo que la orejona es muy apa?? y me lo ha enviado todo, todito, todo!!! 8) 8) 8) 8) 8)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 Jul 2008 21:08

no pienso ajuntarme con las orejonas :duda: :duda: yo tampoco sabia nada del pedido y mira que no se me escapa ni una,,
nunca he visto un post para hacer este pedido :herida:

bueno me alegro por vosotras, :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 23 Jul 2008 21:14

eso tiene solucion boir.. en cuanto nos llegue este a casita.. hacemos otro.. :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 23 Jul 2008 21:16

otro?????????????? bueno, vale, de acuerdo!!! si hay que hacerlo se hace.... jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 Jul 2008 21:47

pero sereis joiaasss no soltais prendaaaaa, pero q vende la orejona, q marcas y a q preciossssss kiero saberlo todooooooo pero no decis ni muuuu

maliiiiii pon fotooooooooooo :cry: :cry: :cry:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 23 Jul 2008 21:53

Vende Mac, solete!!!!!!!!!!!! :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 Jul 2008 21:56

lamaladelcuento escribió:eso tiene solucion boir.. en cuanto nos llegue este a casita.. hacemos otro.. :lol: :lol:

ves que apañadeta y eso que eres lamala :lol: pero eres la mas guena :beso: :beso: :beso:

Responder