consulta antes de agregar al post:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mese
Pinche de cocina
Pinche de cocina
consulta antes de agregar al post

Mensaje por mese » 12 Jul 2005 21:40

consulta antes de agregar al post, de recetas y montichollos:

GAZPACHO SABOR SUAVE de Hacendado (en Mercadona)
Ingredientes: Tomate fresco, pepino, cebolla,pimiento, aceite de oliva virgen, vinagre de vino de Jerez, sal, ajo y limón ESTA BUENIIIISIMO

ARROZ BRILLANTE. Ingredientes: Arroz Basmati 97%, aceite vegetal, sal, lecitina de soja. sin gluten, sin conservantes, sin colorantes.

Y UNA RECETA:
(en rodajas) una capa de berenjenas y una capa de calabacín, sal y aceite. Encima una capa de pimiento rojo y otra verde. Una capa de queso (rallado / lonchas). Luego otra capa de calabacín, otra de champiñones, sal y aceite. Una capa de tomates maduros cortados gruesos, y otra de queso. y al horno. Muy sencillo y buenisimo

:) ya me direis si son "aptos" Gracias. :beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: consulta antes de agregar al post

Mensaje por YAIZA » 12 Jul 2005 22:07

mese escribió:consulta antes de agregar al post, de recetas y montichollos:

GAZPACHO SABOR SUAVE de Hacendado (en Mercadona)
Ingredientes: Tomate fresco, pepino, cebolla,pimiento, aceite de oliva virgen, vinagre de vino de Jerez, sal, ajo y limón ESTA BUENIIIISIMO

ARROZ BRILLANTE. Ingredientes: Arroz Basmati 97%, aceite vegetal, sal, lecitina de soja. sin gluten, sin conservantes, sin colorantes.

Y UNA RECETA:
(en rodajas) una capa de berenjenas y una capa de calabacín, sal y aceite. Encima una capa de pimiento rojo y otra verde. Una capa de queso (rallado / lonchas). Luego otra capa de calabacín, otra de champiñones, sal y aceite. Una capa de tomates maduros cortados gruesos, y otra de queso. y al horno. Muy sencillo y buenisimo

:) ya me direis si son "aptos" Gracias. :beso:
el gazpacho lo veo bien
el arroz no lo se, a simple vista se ve bien
la receta perfecta, seguro que esta bueniiiisima
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 12 Jul 2005 22:15

Lo mismo digo, gazpacho :up: , arroz, no estoy segura pero creo que :mal: , el arroz brillante es el que no se pasa=vaporizado=caca, pero espera a ver que dicen las demas, y la receta :up: + :babas:

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Jul 2005 23:43

Si el arroz es precocido o vaporizado, entonces :mal:
La receta buen?sma y valida! :up: y el gazpacho también:up:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 13 Jul 2005 09:06

si el arroz ques estas diciendo es ese que ya va cocinado y son paquetes de 2 tarrinas, pues va a ser que no :mal: segun me dijeron las montiexpertas aunque sea basmati, el proceso de elaboraciont que tiene esta montiporhibido :mal: :cry: :cry:

Responder