Efusiva escribió:
Ay Tallu, rica mía! qué ganas tengo de hablar contigo, pero tus quehaceres rebajiles te tienen retir? y yo que me alegro (aunque mi envidia no).
Cu?ntanos qué te has comprao en las rebajas, que no así a grosso modo, no. Sino a grandes rasgos, con pelos y señales... contando y poniendo fotos de tú, pa que te despellejemos cual lagarta, muj?.
Sabes? Te echo mucho de menos, las conversaciones... imagino que estarás ocupada con tus cosas, pero mi msn llora tu ausencia.
cuidate preciosa, en Bcn se te quiere mucho.

thunderloida escribió:hombre si anoche apareció otra de las desaparecidas (pero ésta por muy buenos motivos...) Tallu que se te echa mucho de menos!!!
ah! BUENOS D?AS!!

Anadelik escribió:
AH! Buenos dias a todas, y me alegra ver a las "aparecidas" , que algunas se van de rebajas y no se acuerdan de las amiguitas del foro!

TALLU, p?a qué voy a ir al Sephora si tu has debido de arrasar con todo lo bueno????
Hoy hace un dia en su punto de frescor, me voy a poner al lío con la casa que la tengo hecha un cristo!

Buenos días, niñas!!
He hecho un megaquoeto, para citar a todas las que me habe?s mencionado, que sepaís que os leo, y siempre me alegra mucho ver que os acorda?s de mí y me saluda?s y es, es muy agradable y os lo agradezco de veras.
Pues nada, chicas, voy a ser monotematica, pero os sigo contando lo mismo y ya hasta que se acaben las rebajas, estas, es que me tienen absorvida. Podr? parecer exaguerado, pero, además del trabajo y otras cosillas, el máximo tiempo posible lo dedico a las rebajas.
Yo es que en rebajas lo encuentro to! Cuando salen las colecciones nuevas de temporada nuevas, no puedo comprar nada, por que, es que aunque algo me guste, veo toda la ropa alineada y conjuntada y no me compro nada, por que sí que me compro una camiseta o cualquier cosa, y la voy a ver por todos lados.. y en rbajas no, por que ponen la ropa toda rvulta, y a mi me encanta rebuscar y encontrar algo que, c**o es temporada pasada, tu lo combinas a tu estilo y le das el toque personal.
En fin, es la mejor época para conseguir cosas buenas a precio estupendo: en Casting: bolsos rebajadisimos, en el parque comercial de las afueras traen ropa de marca de temporadas pasadas a muy buen precio.. y el mango ese que hay donde traen las EL de la colección de París.. y el Passerela y el De Prados,boutiques italiana y londinense respectivamente, con precios prohibitivos el resto del año menos en rebajas.. en fin, qu la única forma d pillar chollos es yendo un día sí y otro tb.
Efu, imposible compilar todo lo que he comprado pero te digo que de todo! Me he comprado no sólo cosas para mi, sino para la casa, dos looks para el dormitorio, uno en negro y rojo y otro en multicolor, asi estilo arcoiris, con cortinas, sabanas, colchas, cojines y complementos a juego, y en Casa y Supersunk tienen las cositas variadas muy baraticas..
Y es que esa es otra, que a una le gusta comprar, y en rebajas una puede hacrlo sin cargo de conciencia, es más, es que ver el precio rebajado, lo que te ahorras, pues es c**o una terapia, que digo! un chute de adrenalina, c**o una cadena de orgasmos mentales.
En fin, que yo lo flipo cosa mala con las rebajitas!!
Anadelik guapaaa, quitate la perrera y vete por ahi de compras, que merece la pena!! Y ves al Sephora (al de C/ Nueva ) a ser posible, que, lamentablemente, yo dejé muchas cositas, por que fuí casi a la hora de cerrar y no me dió tiempo a comprar todo lo que quería, me he llevado cosas b?sicas, limas, gloss, y productos del Sephora Proffesional, las pre-bases y el spray fijador, y recargables, pero había muchas cositas monas ( a saber: barras de labios a 3ª, lacas d uñas a 2ª, paletas d sombras a 4 y 5? y muchas cosas de Too Faced a menos de la mitad deprecio) pero yo con las prisas c**o ya iba a cerrar no pude ver bien los colorines, pero a la próxima arraso!
Uys me.. acabo de dar cuenta que casi estoy haciendo una tesis pro-rebajas, jajajaja, c**o me gustan!
N?:YUHUUU POR LAS REBAJAS!
Efu, Loida, Anadelik, y a todas las demás