AYUDA URGENTE.....NATA??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
AYUDA URGENTE.....NATA??

Mensaje por auro44 » 12 Jul 2005 20:25

Pues por primera vez puedo decir....que no me ha montado la nata iba a hacer un helado, que me ha puesto argos y en lugar de nata tengo mantequilla ??que haceis con esa mantequilla....?la tiro??...se puede aprovechar para algo??......porfa...hechadme un cable

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 12 Jul 2005 20:31

ya que la tienes,añadele ajo y perejil y las especias que te gusten y cuando se enfrie haz unos dados para cuando hagas comidas que lleven nata o cuando hagas carne a la plancha que le da buen sabor :up: :up:
si se me ocurre algo mas te lo digo :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Jul 2005 20:36

marijose escribió:ya que la tienes,añadele ajo y perejil y las especias que te gusten y cuando se enfrie haz unos dados para cuando hagas comidas que lleven nata o cuando hagas carne a la plancha que le da buen sabor :up: :up:
si se me ocurre algo mas te lo digo :beso:
Gracias marijose.... :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 Jul 2005 22:08

Yo la uso c**o mantequilla normal pero añado finas hierbas y la pongo en plastico de cocina hago un rulo y la meto al congelador y para aperitivos untadita en el pan esta buenisima, otra vez le puse sal de ajo y tambien rica

meloli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meloli » 13 Jul 2005 00:34

Yo le añado un majado de sal, ajos y un poco de perejil , la porciono y la pongo en el congelador :D con pan calentito de picoteo esta buenisimas, para carne asada, incluso con pescado asado y todo lo que tu imaginacion te permita :beso: :beso: :beso:

Responder