?QUE HOMBRES OS...:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 Jul 2008 18:41

Anadelik escribió:MIralas, no queria poner yo hombres de lso de antes para qeu no me llamarais antigua , y vais y poneis mis amores platonicos: PAUL NEWMAN,ROD HOUDSON, y el REDFORD.

MI padre era la copia casi exacta a Newman, y mi hermano tiene un aire a HOUDSON que atrae un montón a las mujeres, cuando nos quedemos sin hombres, pondré los de mi casa! :nodigona:

NO es por nada, pero los hombres de antes destilaban tanta virilidad, que te dejaban KO con una mirada.

Lo de Newman estoy de acuerdo con BROWNIE ( bueno, coincido muchisimo en gustos de hombres contigo wapetona!) , lo de mi PAUL no es ni medio normal, ese hombre es de otro planeta,esos ojos, esa cara,ese cuerpo, y lo buena gente que tiene que ser,en fin, que es mi IDOLO! :coqueta:
je je mi padre tambien era un pivon de joven!!!!!!!!! rubio, ojos azules, tipazo!!!!! y encima con uniforme!!!(era guardia urbano de barcelona) mi madre siempre dice: mas contenta q iba yo del brazo de tu padre, con toas las lagartas q no lo habian podio pillar, mirandome rabiosas :lol: :lol:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 23 Jul 2008 18:57

Anadelik escribió:
petitsuisse escribió:
:nodigona: Que me decis de los chicos del foro ,ya que seguro que no os volveran loquitas ,pero segurito que os sacan de vuestras casillas :lol:
:beso:

Si PETITSUISSE, a mi me sacan de mis casillas mas de al mitad de los que están aquí colgados, ains madre, es que algunos han nacido para atraer al personal femenino...y masculino, son IMANES de personas, y no te queda mas remedio que verlos y sentir atracci?n fatal por ellos.......es ley de vida! :lol: :lol:
No estare yo incluido en ese grupo???? :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sois unos cieletes

:beso: :beso: :beso:
Última edición por petitsuisse el 23 Jul 2008 19:19, editado 1 vez en total.

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 23 Jul 2008 19:16

AAAAaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy OMª QUE RICOS!!! AAGGGUMMMOOGGMMM!!

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 23 Jul 2008 21:04

Bueno, se me olvidaba Yotuel Romero, que esta tremendo!!!! me encanta 8) 8) 8) 8) 8) Tiene novia, Beatriz Luengo, pero vamos que un fallo lo tiene cualquiera!!! jajajjaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 23 Jul 2008 21:08

uuuuuuuuffffffff, ya no me acordaba de este chico... no sabe ni na la luengo... :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Jul 2008 00:37

:o ya te digo Rodrigo.... :lol:

Responder