Quitar el pa?al ???MISI?N IMPOSIBLE!!!!:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 23 Jul 2008 14:12

mhilenia en cambio el mio si gateo y c**o se las apa?aba tan requetebien pues no tenía mucho interes en andar... pero vamos que de un día para otro le interes? y echo a andar... y ahora no anda ahora corre!! :lol: :lol: :lol: y el mio tmb capurreo cosas que no se le entienden... pero entendersele unas 20 palabras o así son (es k un día las contó porque c**o la gente es tan... :evil: )

yo veo que muchas veces la gente se preocupa en exceso con los niños... es decir, que ven problemas donde no los hay. yo por suerte no soy así y quizás le transmita esa seguridad a mi hijo porque nunca llora, siempre esta riendo!!

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA

Mensaje por melinda28 » 23 Jul 2008 19:02

hola q tal pues yo os voy a contar mi experiencia haver si os sirve , mi niño en septiembre va a hacer 4 añitos pues el año pasado estaba c**o algunas q llego mayo y le intente quitar el pa?al y la verdad los dos primeros dias bien , se hizo pis algun vez pero lo normal , lo malo q cogio miedo a hacer la caca y ya no queria hacer nada chicas el q lo hacia tres veces al dia llevaba 5 sin hacer caca hasta al hospital le tuve q llevar a q le pusiera un enema y entonces comprendi q mi hijo no estaba preparado pero claro en septiembre enpezaba el cole valla faena pues nada deje q pasar un mes y medio y manos a la obr , le compre un orinal chulo con cabeza y todo jejjejej y hay haceia pis y a veces caca pero por la noche le ponia pa?al y el muy lito decia mama es de noche ponme pa?al y era de dia pero q c**o q le gustaba hacer caca en el pa?al encima nunca se hacia nada , total q enpezo el cole y los primeros dias hacia caca en su pa?al pq se aguantaba hasta q era de noche y toatal q un dia le digo voy a hacer c**o la nany le pege ua cartulina en su habitacion y le dije cada vez q hagas caca en el bater te doy un punto y con 10 puntos un regalo y chicas hasta hoy , esa misma noche durmio sin pa?al y nunca se a echo caca ni pis en cama , lo q parecia inposible se soluciono en un periquete , pq hya niños q lo controlan pero por la noche no mi prima sin ir mas lejos y tiene 8 años y se esta medicando y todo espero haveros ayudado , yo el problema le tengo con el dormmir q duerme con nosotros y luego le cmabiamos no quiere echarse solo el bicho en la cama de mama dice , pero solo en la mia si solo en la suya no y estoy hartaaaaa jejjjej aqui cada loo con su tema jejejejjejej

Responder