Hola a tod@s:
-
- Novata/o
Hola, soy nueva en el foro y lo primero saludos a tod@s.
Mi caso: dejé de fumar hace unos meses, y sumando a los kilos que tenía que bajar antes de dejarlo, los que he cogido ahora, me encuentro con que tengo que baja ????45!!!! Es bastnate desesperante la verdad... Me gustaría saber si conoceis alguien que lo haya conseguido (sin pastillas ni cirug?as ni cosas de esas...) y qué tipo de dieta me recomenda?s.
Saluditos!!!
Mi caso: dejé de fumar hace unos meses, y sumando a los kilos que tenía que bajar antes de dejarlo, los que he cogido ahora, me encuentro con que tengo que baja ????45!!!! Es bastnate desesperante la verdad... Me gustaría saber si conoceis alguien que lo haya conseguido (sin pastillas ni cirug?as ni cosas de esas...) y qué tipo de dieta me recomenda?s.
Saluditos!!!
-
- Cocinera/o
Pues aquí lo que más te vamos a recomendar es el M?todo Montignac. También hay seguidoras de Scardale, puntos...
Pero sinceramente, para mí la más completa, saciante y satisfactoria que hay es Montignac.
Mira el resumen del mítodo en los post-it, que te aclara bastante, además mira mensajes anteriores y si ves que te gusta, pide que te mandemos el libro.

Pero sinceramente, para mí la más completa, saciante y satisfactoria que hay es Montignac.
Mira el resumen del mítodo en los post-it, que te aclara bastante, además mira mensajes anteriores y si ves que te gusta, pide que te mandemos el libro.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
HOLA LUCI_A YO LLEVO 3 MESES ESCASOS HACIENDO LA SCARSDALE Y HE PERDIDO CASI 16 KILITOS DE NADA EMPEC? EL DIA 16 DE ABRIL CON 99 KG ; EN MAYO TENIA 92'5 KG ;EL M?S DE JUNIO LO HICE MAL ESTUVE CON BAJ?N PORQUE MURI? UN FAMILIAR ;Y ME PUSE EN 90 KG; AHORA EL 20 ME TOCA IR AL MEDICO Y NO S? QUE PESAR? ; YO HOY PESABA POR MI PESO 83 KG (CREO QUE VOY BIEN NO PASO HAMBRE ; AH SE ME OLVIDABA EL MEDICO ME HACE LA ACUPUNTURA Y ME LLEVA EL REGIMEN DE COMIDAS )

-
- Novata/o
Hola marianquiros,
?vaya bien que vas! ?nimo!!! No conozco la dieta que sigues... (echaré una ojeada por internet). Yo nunca he probado la acupuntura, casi todas las dieta que he hecho eran hipocal?ricas (y al dejarlas... cogía más kilos que los que había bajado). Ahora con esto de dejar el tabajo, me he cogido unos 15-20 kilos (más los que ya tenía de más...). El caso que no sé si podría bajar 45 kilos a base de una dieta de 1000 calorías durante no sé cuánto tiempo.
?vaya bien que vas! ?nimo!!! No conozco la dieta que sigues... (echaré una ojeada por internet). Yo nunca he probado la acupuntura, casi todas las dieta que he hecho eran hipocal?ricas (y al dejarlas... cogía más kilos que los que había bajado). Ahora con esto de dejar el tabajo, me he cogido unos 15-20 kilos (más los que ya tenía de más...). El caso que no sé si podría bajar 45 kilos a base de una dieta de 1000 calorías durante no sé cuánto tiempo.
-
- Ayudanta/e de cocina
hola y bienvenida
para mi la mejor dieta es la montig?ac, con ella no tienes casi privaciones y es una dieta muy equilibrada que te permite comer un monton de cosas.
yo estuve mirando la scardale pero no me gusto nada, porque tienes que prescindir de algunos alimentos c**o (creo recordar) los lacteos entre otros, y no creo que esa dieta se pueda llevar mucho tiempo.
decidas la que decidas aqui estamos para darte todo nuestro apoyo

para mi la mejor dieta es la montig?ac, con ella no tienes casi privaciones y es una dieta muy equilibrada que te permite comer un monton de cosas.
yo estuve mirando la scardale pero no me gusto nada, porque tienes que prescindir de algunos alimentos c**o (creo recordar) los lacteos entre otros, y no creo que esa dieta se pueda llevar mucho tiempo.
decidas la que decidas aqui estamos para darte todo nuestro apoyo

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Lucia!!! Bienvenida, ponte comoda
, mira aqui convivimos de maravilla personas que siguen dietas totalmente distintas, pero si estan cansada de las hipocaloricas yo sin dudarlo te recomiendo montignac, ni te enteras de que estas a dieta, comes sano y equilibrado, sin pasar hambre y los kilos se van, tu decides guapa, lo importante esponerse manos a la obra, si tienes alguna duda, aqui nos tienes