eres la remonda pobres chinosssssssss,que se vas a quedar sin pelotitas ,c**o todos lo que entraron a chafardear vallan a por ellas
 eres la remonda pobres chinosssssssss,que se vas a quedar sin pelotitas ,c**o todos lo que entraron a chafardear vallan a por ellas   

sera la invasion de las pelotitassssss
 sera la invasion de las pelotitassssss  

Perdona campa
 Perdona campa  

Con el rollo del chorizo este raro tambiénlo han leido y cuando he llegado de Madrid creia que habia una visita turistica en autobuses de chinos  me acerque y estaban preguntando a la alcaldesa que donde vivia la del chorizo de marmolejo............
 Con el rollo del chorizo este raro tambiénlo han leido y cuando he llegado de Madrid creia que habia una visita turistica en autobuses de chinos  me acerque y estaban preguntando a la alcaldesa que donde vivia la del chorizo de marmolejo............  

te imaginas....por patas sal? corriendo.............aimmsssssssssss.pero pq me ha tocaoooooooo a mi.......QUI?N ME HA PUESTO LA PIERNA ENCIMA...................
 te imaginas....por patas sal? corriendo.............aimmsssssssssss.pero pq me ha tocaoooooooo a mi.......QUI?N ME HA PUESTO LA PIERNA ENCIMA...................  

jajajja niña te los uvieras cojio tu de guia turista llevandolos a palmeira qes donde vive la del chorizo de almendralejo jajajajajaj asin te sacabas unas pelillas ,VICKY5 escribió:
Perdona campa

Con el rollo del chorizo este raro tambiénlo han leido y cuando he llegado de Madrid creia que habia una visita turistica en autobuses de chinos me acerque y estaban preguntando a la alcaldesa que donde vivia la del chorizo de marmolejo............

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados