serie Nikita:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 18:01

Sí, la verdad es que la estetica visual de la serie es estupenda, los escenarios, pero tb lo cuidado, por ejemplo, que estan los estilismos, y no solo el de Nikita, que mira, guapisima de la muerte no es, pero la ponen de una forma que lo parece, sino tb el de Michael, que estaba siempre estupendo, a mi me gustaba verlo con sus abrigos largos ondeando, pero luego, cuando le ponian esos pantaloncitos apretados y las camisetas de manga corta, ce?idas, pero sin chabacaneria..o los trajes de chaqueta, o cuando salía con el simple cisne negro.. me encantabaa!!

La pel?cula en la que está basada la serie es muy buena, pero lo cierto es que a mi la serie me gusta mas, entre el aspecto visual y el rifi-rafe entre los protagonistas..

Bueno, a mi me entan entrando ganas de verla, jiji, a ve el cosmopolitan ese que canal es? Se coje con el TDT??
:beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 23 Jul 2008 18:37

yo lo veo con imagenio, el canal 23.
lo hacen todos los dias.
y ahora que tengo tiempo, puedo verlo :wink: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 Jul 2008 18:52

siento fastidiar el origen del post, pero ha sido leer las palabras tension sexual, y me ha venido esto a la cabeza!!!!!
Imagen
LA VERDAD ESTA AHI FUERA!!!! :lol: :lol:
eran o no eran estos los mejores en cuanto a tension sexual entre protas se refiere

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Jul 2008 18:58

:lol: :lol: SI, si, VANE, estos tambien estaban muy "tensionados", y no veas c**o me ponia ese hombre cuando se quedaba mirando a la Scully, um, tan santurrona ella, tan "verderon" él ! :lol:

Pero es que Michael y NIkita, amos, amos, si se la erizan a una los pelos cuando se la queda él mirando antes de subir a ese ascensor que los lleva a los mas variopintos y lejanos países del mundo!!!!Y esa caidita de gafas de sol de Nikita ( que las colecciona, eh?) mientras él la mira desde ese torre?n acristaldo, um, vaya tension chechual, si se podria cortar! :lol:

QUe me dices de este baño entre los dos? jeje

Imagen

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 23 Jul 2008 19:10

Anadelik escribió::lol: :lol: SI, si, VANE, estos tambien estaban muy "tensionados", y no veas c**o me ponia ese hombre cuando se quedaba mirando a la Scully, um, tan santurrona ella, tan "verderon" él ! :lol:

Pero es que Michael y NIkita, amos, amos, si se la erizan a una los pelos cuando se la queda él mirando antes de subir a ese ascensor que los lleva a los mas variopintos y lejanos países del mundo!!!!Y esa caidita de gafas de sol de Nikita ( que las colecciona, eh?) mientras él la mira desde ese torre?n acristaldo, um, vaya tension chechual, si se podria cortar! :lol:

QUe me dices de este baño entre los dos? jeje

Imagen
Ni?a, pero que bien describes la situaci?n :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 23 Jul 2008 21:42

A mi esta serie me gusta mucho!!! ahora la repiten el domingo o el sabado (ahora no lo recuerdo) a las tantas de la mañana, y van por el capitulo 2 o 3 de la primera temporada, asi que ya sabeis, si no la podeis ver os la grabais!!! :up: :up:

Responder