Mi experiencia con la Nueva Freidora...?Qu? caramba!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mi experiencia con la Nueva Freidora...¿Qué caramba!!

Mensaje por canelona » 23 Jul 2008 19:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Po zi, es nueva pq la vieja la tir?, y ésta la tengo en el trastero abandonada, sucia y melanc?lica.... :duda: Esperando su final en casa de algún familiar....

Pero aysss, que croquetas congeladas me salían....??que palitos Pescanova más jugosos! ¿Qué buñuelos! ¿Que churritos!! ?? Qué patatas fritas!!

Y todo con sus dos litros de aceite ??c**o DEBE SER!! :lol: :lol: Esas croquetas que había que escurrirlas para comerlas, esas patatas que dejaban el plato con su aceitillo :duda:

Y esas noches, en las que te levantas a por dos pastillas de ALMAX por un agradable ardor de estémago..¿Será por el aceite que te vuelve? :duda:

Qué recuerdos!!! ese olor a fritanga en la cocina que duraba días, que te impregnaba el pelo, las cortinas y todo ello por varios días....sin pedir nada a cambio....tan solo que la limpiases a menudo pq el aceite se convertía en "malo" pero que incluso ayudaba a reciclar :lol: y a su vez te dejaba las manos hidratad?simas el día de limpieza de tanto desengrasante que le echaba... :lol:

En fin....que voy a sacarla de nuevo y dar toda la envidia que pueda....??FREIDORAS c**o ESTA YA NO SE HACEN!!

??ABAJO LA ACTIFRY!! ??VIVA EL COLESTEROL!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por canelona el 23 Jul 2008 19:58, editado 2 veces en total.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 Jul 2008 19:45

ay que buenooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto ese portatartas amarillo tambien lo tengo, y tambien en naranja, del mercadona eh???? :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Jul 2008 19:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joooo... no me hagas reir... que no puedoooooo....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Ali... para cuando es tu cumple ????

:lol: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Jul 2008 19:50

:x :x Mira que sabía que Gijonesa aparecer?a de las primeras :lol: :lol: :lol:

Mi cumple es en Agosto 8) 8) no te digo mas!! :lol: :lol:

¿pero que te pasa hija?? ?tas malita? :herida: tu riete, riete, pero la pobre freidora se merecia un buen homenaje.

L?stima que tengo que salir de casa en breve, que si no...aquí me tenias revatiendo todas las opiniones :pelea: que a estas freidoras hay que agradecerles colesteroles varios y no todas tienen este poder :lol: :lol: :lol:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 23 Jul 2008 19:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso nada c**o lo de siempre , voy a tirar la actifry y me compro una de esas

:dientes: :dientes: :dientes:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 23 Jul 2008 19:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cane eres unica :plas: :plas: que pecha reir me pegao :lol: :lol: ARRIBA LAS FREIDORAS :plas: :plas: la mia esta en una bolsa de basura pq no se si tirarla o limpiarla :lol:

Otra cosa canelona c**o no puedo hacer hoy las croquetas pq las queria hacer esta noche pero te he leido que la tengo que dejar enfriar por lo menos hasta mañana, pues me he metido en tu recetario y chica pincho la receta del brazo gitano de recetas frias y no me se abre y he probado con otras y tampoco :cry: :cry: ya que tiene truco hay que darle a la foto ozu que mal rato me llevao :lol: :lol:

:beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 23 Jul 2008 19:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esque eres unica :lol: :lol: :lol: me meo toa con tigo :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 23 Jul 2008 19:52

por cierto ...........las chuletitas de cordero salen buenisimas , las c**o en casa de mi hija y la pena es que no hay foto

:beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 23 Jul 2008 19:55

:plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO CANE, VAMOS A FUNDAR EL CLUS ANTIACTIFRY!, jiji
DONDE VAN A QUEDAR ESOS ARDORES DE ESTOMAGO NOCTURNOS POR COMER UNAS CROQUETITAS GRASIENTASÍ

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Jul 2008 19:56

dinamito escribió::plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO CANE, VAMOS A FUNDAR EL CLUS ANTIACTIFRY!, jiji
DONDE VAN A QUEDAR ESOS ARDORES DE ESTOMAGO NOCTURNOS POR COMER UNAS CROQUETITAS GRASIENTASÍ
Que me meooooooooo, voy a añadirlo a la lista de "ventajas" :lol: :lol: :lol: :cry: :cry:

Responder