AYUDA URGENTE CROQUETAS:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas perdonad mi titulo pero es que tengo la masa de las croquetas en el vaso y necesito saber si es necesario que la masa se despegue del vaso, es que ya tire una masa de croquetas y no quiero tirar esta, Gracias 

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Ya esta la masa en la fuente
gracias chicas por leer y a ti canelona por resolverme la papeleta no se que hariamos mas de una sin ti
mira canelona yo la hice los otros dias c**o en el libro pero resulta que cuando fui a manejarlas para hacerlas croquetas se me pegaban a las manos y no podia despegarmelas asi que las tube que tirar y hoy he experimentado con mi receta te digo c**o la echo y tu ya me dices
1 pechuga cocida y 150 grs de cebolla picado 6 segundos vel 4
le he añadido 45 grs de aceite y lo he puesto 10 minutos tem varoma vel 1
luego 13 segundos vel 4-6
le he agregado 15 grs de aceite de oliva pq estaba sequillo, sal , nuez moscada 500 grs de leche desnatada y 60 grs de harina normal 3 minutos 90? vel 3 c**o no estaba muy espesa le agregue 65 grs de harina 3 minutos mas 90? vel 3 giro izquierda
Canelona c**o veras la echo a mi pu?etera bola
asi que algo saldra tu c**o lo ves? 

1 pechuga cocida y 150 grs de cebolla picado 6 segundos vel 4
le he añadido 45 grs de aceite y lo he puesto 10 minutos tem varoma vel 1
luego 13 segundos vel 4-6
le he agregado 15 grs de aceite de oliva pq estaba sequillo, sal , nuez moscada 500 grs de leche desnatada y 60 grs de harina normal 3 minutos 90? vel 3 c**o no estaba muy espesa le agregue 65 grs de harina 3 minutos mas 90? vel 3 giro izquierda
Canelona c**o veras la echo a mi pu?etera bola

-
- Jefa de cocina
Redesa, ahora mismo tengo que salir en diez minutos y no me da tiempo a investigarte bien la receta, pero de momento veo poca harina para unas croquetas con 500gr de leche, eso es más la proporcion para una besamel, no podrás formarlas.
Tu otro día sigues la receta del libro, picas antes la pechuga, y donde diga el libro jamón, tu lo cambias por pechuga.
La cebollita la puedes freir antes con las cantidades de grasa del libro. y así seguro que te salen perfectas

Tu otro día sigues la receta del libro, picas antes la pechuga, y donde diga el libro jamón, tu lo cambias por pechuga.
La cebollita la puedes freir antes con las cantidades de grasa del libro. y así seguro que te salen perfectas

-
- Repostera-pastelera/o
Canelona echale un vistazo cuando puedas y me cuentas, ahi que voy a tener que tirarla otra vezcanelona escribió:Redesa, ahora mismo tengo que salir en diez minutos y no me da tiempo a investigarte bien la receta, pero de momento veo poca harina para unas croquetas con 500gr de leche, eso es más la proporcion para una besamel, no podrás formarlas.![]()

-
- Repostera-pastelera/o