POLLO A LA COCA COLA ( FOTOS):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
gracias, aquí la receta
Ingredientes:
Muslos de pollo
1sobre de sop? de cebolla
1 lata de COCA-COLA
pimienta, aceite y sal
Instrucciones:
Los muslos se colocan en una bandeja sal pimentados , en el microondas con un poco aceite. Se le añade sal y pimienta.
Se pone en la bandeja un poquito de aceite, se le añade el sobre de sopa y el bote de coca cola y se mezcla bien hasta formar una salsa.
Esto se vierte sobre los muslos , unos 20 minutos al micronndas.
[/b]

Ingredientes:
Muslos de pollo
1sobre de sop? de cebolla
1 lata de COCA-COLA
pimienta, aceite y sal
Instrucciones:
Los muslos se colocan en una bandeja sal pimentados , en el microondas con un poco aceite. Se le añade sal y pimienta.
Se pone en la bandeja un poquito de aceite, se le añade el sobre de sopa y el bote de coca cola y se mezcla bien hasta formar una salsa.
Esto se vierte sobre los muslos , unos 20 minutos al micronndas.

-
- Ayudanta/e de cocina
gracias
yo lo e hecho esta noche y a todos nos a gustado,esta para chuparse los dedos
es parecido a una receta que yo tenia y que la e perdido, costillas de cerdo, naranja, limon, co?ac, y miel, pero perd? la receta y ahora cuando la hago no le encuentro el punto por no saber las cantidades, a veces le sobra naranja, a veces miel y etc...
con lo rico que esta.

yo lo e hecho esta noche y a todos nos a gustado,esta para chuparse los dedos

es parecido a una receta que yo tenia y que la e perdido, costillas de cerdo, naranja, limon, co?ac, y miel, pero perd? la receta y ahora cuando la hago no le encuentro el punto por no saber las cantidades, a veces le sobra naranja, a veces miel y etc...