electric cosmetics:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 22 Jul 2008 17:12

Muchas gracias de nuevo, Gildita! La verdad es que me resuelves muchas dudas, lo que haré será poner la dirección de una amiga.

Te han tardado un poquito, peroo muchos menos que los de Archetype. Yo ya llevo un mes esperandolos.. y va para largo. Sabes que creo? que estos fabrican los polvillos segun pedidos, y con la fiebr esta se habrán visto saturados de pedidos o lo que sea, y así nos tienen, esperando.. :duda:

Bueno guapa, ahora a disfutarlos mucho, yo estoy mirando y dios es que me gustan muchosss colores, asi que stoy pensando pillarmelos todos.. bueno, me esperar? a que los pruebes yu nos cuntes tus imprsiones para ver si vale la pena comprar todos los coloricos qu me gustan de un tir?n o no.

Muchas gracias de nuevo! :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jul 2008 19:31

:) Gildita wapa! yo los pase a tarrito y la verdad es q apenas se pierde nada y ni kit d trasvase ni leches, lo hice c**o Beparopa creo q fue, me dijo q le cortara una d las puntitas del sobrecito d plastico d la parte d abajo i lo metes directo al tarrito i ahi va cayendo (no cortes demasiado trocito d la punta porque sino cae mas y es mas dificil d controlar), en las paredes d la bolsita se queda algo pegado pero casi nada y con lo q viene en la bolsita t da para tropecientas aplicaciones, yo me he enamorado d los pigs d Electric, son super bonitos y pigmentan muy bien (con la prebase puesta eso si), el Intoxicant es mi preferido pero me gustan todos! :D y llegaron en unos 20 dias, bastante tiempo pero la xika me dijo q intentaria q no volviera a pasar... 8)

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 22 Jul 2008 20:20

juerrr que cosas más monassss!! :o waaa tengo que hacerme una cuenta paypal YA :lol:
(una preguntilla...hasta los 18 una no puede hacerse una tarjeta de cr?dito, no? porque entonces se me complica la cosa :cry: )

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 22 Jul 2008 23:25

Gildita escribió:Bueno, os pongo fotitos. Todavía no tengo chuaches, ya pondré más adelante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ped? 21 muestritas y me han regalado 2. De cantidad no está mal.

Estoy dudando si pasarlos a botecitos o no ... las que sí habeis hecho "trasvase", ?se pierde mucho por el camino? (es que me da no se qué que se quede mucha cantidad pegada a la bolsa, no sé si me entendeis ...)

:o :o :o :o :o :o Que monadas de colores los lilas me encantan :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: que los disfrutes y a poner fotitos de las pruebas :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 23 Jul 2008 13:03

Vaaaaaaaaale me acabo de leer todo el post y me he decidido a regalarme algo por lo mal que me heportado este año ale (y pq ya han acabado todos los eventos, cumples y demas.. por fin!!)

Entonces electric tarda unos 20 dias, meow va bien y la segunda mejor no pido vaya que no vengan hasta navidad no?? :duda: :duda:

Quemeliaochicas!! :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 23 Jul 2008 13:15

A mi me han gustado mucho los d Electric (los otros los seguire esperando .. a ver si no he cumplido los 60 para cuando llegan :lol: )
Los de Electric han actualizado su pagina y a parte d algun color nuevo han cambiado los precios, antes valia 1.50$ la muestra, ahora vale menos la muestra q va en sobre y por 1.75$ te la mandan en tarrito, genial no! por un eurito +- lo tenemos en tarrito y las muestras son d bastante cantidad.
Yo estoy por pedirme unos cuantos mas! ademas los portes son muy baratos... no se si los cambiaran al pasar a tarritos, porque pesan mas.. pero antes he probado y añadido unos cuantos tarritos al carro d la compra i los portes seguian igual... 2.50$, guay no?

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 23 Jul 2008 13:39

Masquemala escribió:A mi me han gustado mucho los d Electric (los otros los seguire esperando .. a ver si no he cumplido los 60 para cuando llegan :lol: )
Los de Electric han actualizado su pagina y a parte d algun color nuevo han cambiado los precios, antes valia 1.50$ la muestra, ahora vale menos la muestra q va en sobre y por 1.75$ te la mandan en tarrito, genial no! por un eurito +- lo tenemos en tarrito y las muestras son d bastante cantidad.
Yo estoy por pedirme unos cuantos mas! ademas los portes son muy baratos... no se si los cambiaran al pasar a tarritos, porque pesan mas.. pero antes he probado y añadido unos cuantos tarritos al carro d la compra i los portes seguian igual... 2.50$, guay no?
Ayyyy, mala Masquemala :lol: :lol: :lol: :lol: más tentacionesssssss. Me meter? a investigar :D :D :D

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 23 Jul 2008 13:46

Yo no los he trasvasado a botecito, en la bolsa ya me van bien, meto el pincel y a pintar!! :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 23 Jul 2008 20:16

y esa cosa de leopardo que es??? por si lo necesito.. jeje

chiiiicas!! esta tarde he hecho el trasvase de los pigmentos de electric a los botecitos... y solo puedo deciros una cosa: mi casa esta pigmentada, kien la despigmentara? el despigmentador que la despigmente.. buen despigmentador seraaa!!

carajo c**o ti¿en esos polvitos.. con lo chicos q son.. :lol: :lol: pero bueno, algo ha caido en el boteee... jajaja

a ver.. q se ha dado bien.. q lo voy a seguir haciendo pq asi me gustan mas.. pero hay q reconocer q se te cae na fuera y mae mia la que se arma!! :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 23 Jul 2008 20:44

Ahora vienen en tarrito???????? uix, yo tambien me voy a hacer un auto regalo!! jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder