Mi experiencia... 16 kilos llevo desde marzo:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 23 Jul 2008 20:56

calla calla no hables de comida jajjajajaj...
y los fines de semana tb haces dieta o te relajas un poco? de donde eres??

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 23 Jul 2008 21:00

Uy ojos en papillote, venga al recetario ya!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 23 Jul 2008 21:07

patatuela escribió:Cada uno tiene su dieta ideal, con la que se siente a gusto, eso es primordial!!! Muchas gracias por vuestro recibimiento, desde luego estará presente por aquí, sois una gente muy maja!!!!
Un beso!

Hola patatuela, me alegro de que nos hayas contado tu experiencia, nos
sirve de gran ayuda. Yo en particular hago uno parecido. Aunque llevo poco tiempo con el, un mes. Y ultimamente no lo he seguido a rajatabla c**o debiera :(

Pero lo importante creo, es seguir con la tarea y no rendirse, pues siempre se perdera más que no haciendo nada :D

Me alegro de leerte. Bienvenida :beso: :beso:

patatuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patatuela » 23 Jul 2008 21:08

Pues en fin de semana, los dos primeros meses, fui muy disciplinada. Eso s?, el sábado por la noche mi salm?n en papillote (sin ojos), con eneldo un poquito de aceite, sal y mmmm
Y mi raci?n de pasta la guardaba para el domingo, los espaguetis son mi perdici?n!!! Pues los comía a mediodía con un poco aceite y especias.
Luego, c**o buena valenciana cada dos semanas cuando bajaba al pueblo, me dejaba encandilar por la paella de mi madre jejeje. Eso s?, hacia los dos meses de dieta, cuando empec? a saltarme un poco las reglas!!
Pero vaya, que te acostumbras a comer lo que puedes, así que luego las cosas que te prohibes te saben mejor (incluso en pequeñas cantidades!!), es un verdadero placer, porque c**o hace mucho que no lo comes, pues lo disfrutas el doble, lo aprecias más, no sé si me explico!!!
Ahora que ya han pasado 4 meses, no quiero aburrirme y dejarla, esta vez quiro hacerla hasta el final, hasta mi peso. Así que soy más flexible, este finde me com? un helado, paella y una pizza el sabado noche y mira por donde, me he pesado hoy y un kilo menos que hace 8 días, supongo que es porque si cen? pizza, pues com? ensalada y pollo a la plancha... si com? paella, pues cen? caldito y merluza al papillote, la cosa es equilibrar!!!!

patatuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patatuela » 23 Jul 2008 21:14

Por cierto, valenciana, pero vivo en Barcelona!!!

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 23 Jul 2008 21:52

chica mi mas sincera enhorabuena le voy a enseñar tu psot a mi hija que tiene 22 a?ines y tira la toalla pq esta deseperaita la pobre te seguire leyendo si entras por aqui :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

patatuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patatuela » 23 Jul 2008 22:15

Pues, mira, ens??ale a tu hija este también:
De verdad, ponte ya mismo!!!! No sabes lo bien que me siento ahora, me puedo poner lo que antes ni miraba! Puedo estrenar aquellos modelitos que guardamos esperando que algún dia nos valgan... Ha llegado el día!!! Y esa es la parte superficial!!!
Además estoy más contenta, feliz, más segura, esto es la gloria!!! Me siento orgullosa de mí misma, es algo que te llena mucho!
Y lo del ejercicio, de verdad, no muerde!! La nataci?n es perfecta si no te gustan los gimnasios, c**o a mi.
Y no sé qué más decir... La mejor decisi?n de mi vida, por qué no lo haréa antes!!!

Espero que sirva de ayuda...

Un beso cariñoso a ambas y a todas, mi primer día está molando mucho jeje

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 23 Jul 2008 22:26

Enhorabuena campeona, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo tambiénhe perdido bastantes kgs con una dieta muy similar, y estoy supercontenta, c**o tu dices ahora parece todo mucho mas sencillo, y me veo mucho mas guapa cuando me miro al espejo, y eso que aun me faltan 2o kgs para llegar a mi objetivo, pero sabes ahora lo veo posible

patatuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patatuela » 23 Jul 2008 22:34

_StupendaM_ que razón tienes... a mi me quedan bastantes.. de momento me he fijado 15 kg más, pero luego ir? haciendo según c**o me vea, pero vaya, quiero quedarme con un peso saludable... nada de "quedarse chup?" :wink:
Tienes razón, una vez llevas un tiempo, se ve todo más claro, y te ilusionas, cosa que te ayuda a seguir sin siquiera planterate dejarlo!!!

Veo que eres de Castell?n, c**o yo, y profe, c**o yo jajaja

Un beso wapa!!!!

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 24 Jul 2008 09:25

Eso es una bajada!!!! :o :o :o :o

Enhorabuena! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sigue así. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder