FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 23 Jul 2008 22:22

Si muy facilita..... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 23 Jul 2008 22:23

:nodigona: :nodigona: yo creo que mas que facilona es curranta :nodigona: :nodigona: c**o trabaja esta mujer!!!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 23 Jul 2008 22:40

Hola chicas,

Paqui, que regalos tan bonitos te han hecho son una monada ademas que de cosas bonitas estais poniendo estos dias, :D :D :D

:nodigona: :nodigona: yo ya me he apuntado a la lista de elastigel, me han encantado todas las propuestas, ya veremos si las puedo acabar que el que mucho abarca poco aprieta .

Ya he acabado el bloque central aunque me he quedado sin tela y le faltan los triangulos pequeños, os lo pongo aquí junto con los bloques pequeños algunos los he cambiado pues el granate que puse no me gustaba, ¿no os pasa que veis una tela que parece perfecta y cuado la coses no os gusta , pues a mí continuamente

Imagen

Bueno muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 23 Jul 2008 22:41

Madre miaaaaaaaaaa, me voy a cenar y ya habeis llenado dos paginas!!!

Elastiiiiiiii, para de poner cosas!!!!
Que yo estoy rabiando, primero por que no se, y segundo por que no tengo tiempoooooooooooooo, me paso toda la vida en el trabajoooooooo (aunque me puedo llevar algo para adelantar faenilla en los ratos muertos, ahora que lo pienso....)

Vengaaaaaaaaaa, vamos a empezar a hacer la colcha, que Clara ha dicho que si :D (lo mio es impaciencia, y lo demas tonterias....no se de donde voy a sacar tiempo para todo lo que quiero hacer este verano, y encima sin vacaciones T_T)

Besos a todas, requeteguapisimas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah, y esos regalitos estan super cucos, me ha encantado el acerico para el dedo :plas: , aunque no tengo ni idea de lo que es la otra cosa :lol:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 23 Jul 2008 22:44

Rocasaltas, nos hemos cruzao y no habia visto tu panel.
Esta precioso, muchacha!!!

Y eso de las telas perfectas que cuando las coses no lo son tanto.... me da en la nariz que a mi me va a pasar mucho :duda:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 23 Jul 2008 22:48

Gracias Yaori

Yo tengo un monton de telas en casa porque cuando empiezo el trabajo no me gusta c**o queda y venga a comprar otra, soy un desastre :cry: :cry: :cry:
Espero que tengas mas suerte que yo

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 23 Jul 2008 23:02

hola rocasolas. precioso que esta quedando, pero yo viendolo, para mi,perdona por meterme, pondria los cuatro cuadrados que tienen c**o fondo el color amarillito, los pondria en las cuatro esquinas y luego c**o tu quieras, bueno es mi opinion. un saludo :up:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 23 Jul 2008 23:13

Rocasaltas te esta quedando precioso el panel !!!
Los colores son muy alegres, me gustan mucho :up: :up: :up:

Elasti ese panel tambien es chulisimo !! pera ya no mas, porfiiiiii :cry: :cry: :cry: esto es una cruz !! :lol: :lol: :lol: Clara di que si, es feo, feo feisimoooo !!!!!! :lol: :lol: :lol:

ahh y no soy de Malaga, soy de LLeida, aunque si tengo una de mis mejores amigas alli, en el Rincon de la Victoria.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2008 23:19

mamens2 escribió:Rocasaltas te esta quedando precioso el panel !!!
Los colores son muy alegres, me gustan mucho :up: :up: :up:

Elasti ese panel tambien es chulisimo !! pera ya no mas, porfiiiiii :cry: :cry: :cry: esto es una cruz !! :lol: :lol: :lol: Clara di que si, es feo, feo feisimoooo !!!!!! :lol: :lol: :lol:

ahh y no soy de Malaga, soy de LLeida, aunque si tengo una de mis mejores amigas alli, en el Rincon de la Victoria.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

en el Rincon de la Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o c**o se llama donde vive?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 23 Jul 2008 23:30

mipasu escribió:hola rocasolas. precioso que esta quedando, pero yo viendolo, para mi,perdona por meterme, pondria los cuatro cuadrados que tienen c**o fondo el color amarillito, los pondria en las cuatro esquinas y luego c**o tu quieras, bueno es mi opinion. un saludo :up:
Es una buena idea mipasu, ahora esta puesto c**o el original pero antes de coserlo mirare otras opciones,

Gracias

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder