Uf, menuda tortilla:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Uf, menuda tortilla

Mensaje por Sirona » 11 Jul 2005 22:35

Hola.

No todo va a salir bien :cry:

Hice tortilla de patata en la Chef 2000 y vari? un poco la receta para adelantar, pero se me resec? muchísimo y a mi me gusta jugosita.

Puse las patatas primero 4 minutos en opción vapor, en lugar de los 10 minutos que dice en opción horno.

Y luego ya ech? una latita de bonito natural y los huevos y lo puse 4 minutos en opción horno (en lugar de los 5 que dice la receta).

Resultado: SECA Y POCO DORADITA.

Con lo rica que me salió la primera vez, la segunda así así, y hoy la he fastidiado del todo.

:lol: :lol: :lol:

Aunque la hice c**o para 4 raciones, yo me com? 1 y mi querid?simo marido se comi? el resto.

:beso: :beso: --> estos besines van para el también.

widowweb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por widowweb » 12 Jul 2005 16:59

No te preocupes, no todo puede salir bien y mas ahora que estmaos empezando a usarla, no???

Tambien me paso a mi lo mismo con el pastel de zanahoria que me quedo demasaido blando, pero bueno...

:dientes: :dientes: :dientes:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 12 Jul 2005 23:45

Yo he hecho esta noche para cenar tortilla de patatas en la chef-o-matic y me ha quedado un poco reseca por fuera pero estaba buena. Nos la hemos comido toda entre los dos nos hemos puesto morados

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder