Ya he llegado, voy a ir calentando el aceite.....unos taquitos de pechuguita rebos? bien frititos me sentar?n bien y en un abrir y cerrar de ojos .....Nada de 20 minutos dando vueltas una paleta que parece de plástico. ???tomaaaaaaaaaa!!!
canelona escribió: Ya he llegado, voy a ir calentando el aceite.....unos taquitos de pechuguita rebos? bien frititos me sentar?n bien y en un abrir y cerrar de ojos .....Nada de 20 minutos dando vueltas una paleta que parece de plástico. ???tomaaaaaaaaaa!!!
MA MATAO eres la leche,yo tenia una muerta de risa en el trastero y c**o no la empleaba , se la llevo mi hija a su casa ,no sabe la joya que se ha llevado
Sab?a que me comprenderiais....ese gasto de luz innecesario..??saquemos las freidoras de los trasteros!! ??Compremos pastillas antiardores! ??compremos papel de cocina!! ??Compremos aceite de freir!! ??Compremos la Actifry!! Ayss nooooooo
me parto contigoooooooo
La mía se la dí a mi madre para esas comidas familiares en las que no puede faltar el aperitivillo de croquetas y muslitos de cangrejo...que en mi casa son muuuuuu tiquismiquis pa tanta modernidad...