Mi experiencia con la Nueva Freidora...?Qu? caramba!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 23 Jul 2008 23:10

canelona escribió::lol: Sab?a que me comprenderiais....ese gasto de luz innecesario..??saquemos las freidoras de los trasteros!! ??Compremos pastillas antiardores! ??compremos papel de cocina!! ??Compremos aceite de freir!! :lol: :lol: :lol: ??Compremos la Actifry!! Ayss nooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Venga yo voy a sacar la mía y hacerle una foto para ponerla :lol: :lol: :lol: en homenaje a nuestra queridas freidoras.

Vamos a hacer un homenaje a la fritanga pura y dura :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Jul 2008 23:10

canelona escribió::lol: Sab?a que me comprenderiais....ese gasto de luz innecesario..??saquemos las freidoras de los trasteros!! ??Compremos pastillas antiardores! ??compremos papel de cocina!! ??Compremos aceite de freir!! :lol: :lol: :lol: ??Compremos la Actifry!! Ayss nooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
El subconsciente te pierde :lol: :lol: :lol: ya te veo entrar en una heladeria tipo anuncio:

" QUIERO UN HELADO CON SABOR MI FREIDORA DE TODA LA VIDA ES ESTUPENDA "

y te contestan

"TOME UN HELADO GIGANTE CON SABOR ME MUERO POR LA ACTIFRY" :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 23 Jul 2008 23:24

MariaDolores50 escribió::o :o :o :o :o :o

ahora me has puesto en un dilema nunca he tenido freidora asi que :duda: :duda: :duda: no se cual comprar :lol: :lol: :lol: :lol: me parece que me quedo c**o estoy. 8) 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo toi contigo mariadolores :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
me quedo c**o estoi :up: :up: :D :D :D
y he de deciros que me informe muuu mucho en el ci y yooooo
frio papas para 5 personas en menos tiempo y aprovecho el aceite pa unos huevos fritos c**o dios manda :o :o :o :o :o :o :o
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
que grande eres caneee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » 23 Jul 2008 23:24

:plas: :plas: Desde luego Cane c**o la tuya y la mia que no se ponga la actrifri, o c**o se llame :D :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Jul 2008 23:28

nieveazul escribió:

ahora me has puesto en un dilema nunca he tenido freidora asi que :duda: :duda: :duda: no se cual comprar :lol: :lol: :lol: :lol: me parece que me quedo c**o estoy. 8) 8) 8) 8)
yo toi contigo mariadolores :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
frio papas para 5 personas en menos tiempo y aprovecho el aceite pa unos huevos fritos c**o dios manda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o ?NO TENEIS FREIDORAAA? aHHH! PUES VOSOTRAS ENTONCES SOIS DE OTRA ESPECIE :lol: :lol: :lol:

En serio, Odisea 40 ha puesto un post con pros y contra y uno de ellos es que no da para cuatro personas y que si ha de freir patatas en dos tantas......pienso que para dos es lo ideal 8) Ayss, nosotros somos dos, ya ves tu :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 Jul 2008 23:32

Yo a la mia le debo un respeto :D

Pudimos volver a salir de cena y con los amigos..gracias a ella :dientes:

Pork mi enana..se hacia la cena ella solita, sin miedo a kemarse..? gracias a la freidora!! :lol:

Asi k es.... una mas de la familia :lol: :lol:

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Jul 2008 23:33

canelona escribió:
nieveazul escribió:

frio papas para 5 personas en menos tiempo y aprovecho el aceite pa unos huevos fritos c**o dios manda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o ?NO TENEIS FREIDORAAA? aHHH! PUES VOSOTRAS ENTONCES SOIS DE OTRA ESPECIE :lol: :lol: :lol:

En serio, Odisea 40 ha puesto un post con pros y contra y uno de ellos es que no da para cuatro personas y que si ha de freir patatas en dos tantas......pienso que para dos es lo ideal 8) Ayss, nosotros somos dos, ya ves tu :lol: :lol:
Ahora va en serio, depende lo que coman cada comensal, por ejemplo nosotros con un kilo tenemos para los 5, la que más come soy yo, los niños poco y el padre por el estilo, en mi post lo que había puesto en la míquina era 500 g. y salieron dos platos hermosos, pienso que un kilo de patatas para dos es una cantidad considerable, pero ya digo es lo que coman cada uno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 23 Jul 2008 23:34

canelona escribió:
nieveazul escribió:

no cane siempre la he odiao con toassss missssss ganas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
una vez mi cuñaaaaa izo papas en la freidora y parecian palillos pa mondar dientes :D :D :D aquello se havia estrujao c**o padentro
desde entonces mas toviaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso:
edito de la especie de sarten con rabo de to la vida :o :o :o :o :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Jul 2008 23:37

pepi...si a mi no me tienes que convencer mucho.... :lol: :lol: yo justo patatas fritas no c**o, y lo que mas me gustaria que quedase bien, son las croquetas :nodigona: las alitas con mi chefito o thermomix cuando son con salsa me apaño. Creo que la gastar?a más para freir verduras, berenjenas, calabacines, alcachofas, cebolla, todo eso cortadito y sin aceite...?saldra bueno, no? :lol: :lol: que 200 uros para unas simples verduras... :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Jul 2008 23:48

canelona escribió:pepi...si a mi no me tienes que convencer mucho.... :lol: :lol: yo justo patatas fritas no c**o, y lo que mas me gustaria que quedase bien, son las croquetas :nodigona: las alitas con mi chefito o thermomix cuando son con salsa me apaño. Creo que la gastar?a más para freir verduras, berenjenas, calabacines, alcachofas, cebolla, todo eso cortadito y sin aceite...?saldra bueno, no? :lol: :lol: que 200 uros para unas simples verduras... :lol: :lol:
En el recetario viene una receta de pisto y otra de verduritas, la voy a probar y te cuento, a mi es que las alitas de pollos y las costillas de cerdos fritas me encantan, y las c**o muy poco por la de calorías que llevan, en cambio no me gustan con salsa, para nosotros si es una buena inversión, pero ya te digo es dependiendo de los gustos.
Además no somos casi de croquetas, me gustan solo a mi, y por no darles la formas... ect, no las preparo, me da muchisima pereza.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder