Mi "experiencia" con la Actifry...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Jul 2008 22:47

:o :o aRGGGGG!!! POR FAVOOOOOOOOOO!!! Qué era co?aaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Anda que no tengo envidi? ni na, pero si estoy dejando de ajuntar a todas las poseedoras de ACtifrises, odisea no iba a ser menos. :lol:

Y madre mía, lo sincera que ha sido :D :D ...??que ella si se merec?a ser ajuntada!! :) :lol:

Ha contado pros y contras, y más de una estamos pensando si esa idea que nos obsesiona desde hace dias...."compra, compra, compra" será lo más acertado.

Por lo que a mi respecta, pienso seguir a Odisea de cerca :lol: :lol:

Siento que elena no me haya entendido e incluso Odisea creo que tampoco.
:lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Jul 2008 22:52

Susana pero si Alicia esta de co?a, ya no se adjunta con ninguna de la red actifry, esta Cane esta siempre de guasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Jul 2008 23:10

:duda: he estado pensando.....cuando yo he respondido al post de Odisea, estaba casi abajo, tan solo había respondido marivel... :duda:

¿no será que Odisea ha dicho claramente lo que NOOOOO queremos escucharé? Hemos leido tanto y todo tan bueno, que cuando alguien se para comentar que no es oro todo lo que reluce, o se para a pensar que el gasto de aceite se te va en luz.....ya no nos interesa tantoo :lol: :lol: por eso no habían respuestas :lol: :lol:

Todas queremos la Actifryyyyy, cada vez lo veo más claro :wink:

Bueno, yo no....¿qué hoy he reestrenado mi freidora!! :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 Jul 2008 23:42

Yo tampoco la kiero.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Jul 2008 00:27

8) 8) 8) Otra que no ha tenido freidora jamás, las odio de tal manera...cada vez que noto el olor a fritura en algunos restaurantes no entro nunca mas :herida:

En cuanto a la maquinita esta uffffff creo que tampoco la compraré, con las sartenes antiadherentes que hay, con unas gotas de aceite hago unas patatas que para que te cuento :dientes: :dientes: :dientes:

40 minutosssssssssssss no es para mi paciencia :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Jul 2008 00:37

:) todo tiene ventajas e inconvenientes ....
para una familia de 4 miembros las patatas tardan mas.
En mi casa, contando solo dos (y medio)... a mi marido le gustan con locura las patatas... si son naturales con 20 minutos bastan y congeladas apenas llegan a 10 minutos
Y para mi niña igual, hay dias que solo quiere cenar patatas "rayadas"... y en un plis le hago unas pocas para darle con el pescadito...
para mi... santa y buena... :D

:nodigona: lo que es cierto es que el 80% de la comida que hago en ella son patatas, pero si no... no las hacia... :duda:

:beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 24 Jul 2008 00:58

Pues aquí otra más contenta con la actifry :D lo siento por cane que ya no me adjuntar? :lol: :lol: :lol: a ver...lo del gasto de luez tambiénlo he pensado yo, pero no creo que la actifry gaste más luz que una freidora el?ctrica o hechas en la vitro. Yo tambiénla uso, c**o gijonesa, casi siempre para freir patatas, porque a mi costi le gustan mucho y a mí me suelen tardar, un kilo aproximadamente, media hora o quizás un poquito más... :duda: depende la cantidad, y las congeladas yo las dejo 15 minutos, hay que tener en cuenta que en cualquier freidora o sartén en la vitro, primero tiene que calentar el aceite y luego lo que tarde en freir, sin embargo la actifry empieza a freir en cuanto la enciendes, por lo que creo que casi se tarda lo mismo y el consumo electrico pues igual también :duda:

Edito para recordar que la freidora tradicional hay que llenarla por lo menos con dos litros de aceite y cambiarlo a menudo, por lo que el gasto de aceite tambiénhay que tomarlo en cuenta, por no decir lo perjudicial que es el aceite refrito para la salud.

:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Jul 2008 10:52

bueno, bueno, pues yo tambien la queria, para que enga?arnos peroooooo 40 minutos para freir patatas...me parece mucho :duda: :duda:
y la verdad es que freir la verdad no freimos nada....asi que problema solucionado ya no la quiero....ahora mi fijacion otra thermo o la Kitchen........... :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos que todo se andara :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

vicen-2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Yo estoy contenta

Mensaje por vicen-2 » 24 Jul 2008 11:04

Yo tambiénme apunté al club.
Al principio, dud? de que fuese bien; pero creo que ya le he pillado el truquillo.
A mí no me tardan 40', ta lvez 20', tal vez porque pongo tandas más pequeñas., Nosotros tambiénsomos 4 y nos basta, de momento, porque mis hijos son pequeños.
Me ha gustado cómo deja las verduras: hic? el típico tumbet que son patatas a rodajas, berenjenas o calabacines a rodajas , pimientos en tiras. Todo se fr?e por separado. LAs verduras con un poco de agua, sobretodo, las berenjenas. El resultado: excelente. Les pones salsa de tomate por encima y tiramillas.
También, pollo al ajillo al estilo de mi padre. Cortar el pollo o conejo a trocitos. Se pone el aceite, se deja calentar y se añade una cabeza de ajo cortados bien pequeños, se añade la carne con tomillo y delicioso. No lo suelo hacer nunca porque es mucho aceite (por salud) estuvo igual que el hecho aceitoso...
Con este aparato paso c**o con la thmomix, que si no lo adaptas a tus costumbres para cocinar no sirve de nada...Yo había desterrado los fritos prácticamente. Lo próximo que probaré será las verduras rebozadas, a ver qué tal...

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jul 2008 11:58

elena prats escribió:ODISEA, me parece nuy bien que nos des tu opinion asi las que estamos dudando en comprarla nos aclramos un poco más. Creo que Canelona aqui se ha pasado un poquitin.
pero si va de pitorreo, que ella es asi......no se si la conoces en persona, pero yo si la conoci y siempre estaba con su cachondeo particular :nodigona:

Responder