INFIDELIDAD!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2008 13:09

Yo creo q tp...si no se está bien, mejor romper la relaci?n...hay q ser honest@s....

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 23 Jul 2008 13:12

lo siento Arid, no queria meter a todo el mundo en un saco pero si hablaba de mayorias...hay hombres que valen mucho mas que algunas mujeres...pero por lo general...
en fin yo he visto muchos hombres dejar a la familia por una rubia explosiva... se que son gafes d emi oficio que acabes volviendote desconfiado pero... conozco a algunas mujeres de esos hombres...y en especial una..una chica guapissima...y un cielo depersona...ella sacaba toda la familia adelante con su sueldo de administrativa..y su maridlo hacia cursillo potr aqui cursillo por ahi..la dejo embarazada la segunda vez...aunque ella no estaba muy convencida por que la niña....pues era muy llorona y queria esperar un año o dos mas..y la dejo embarazada... y mientras estaba con su mujer estaba con la vecina de abajo y dos mujeres mas...es deci hacia seguir 4 mujeres a la vez...y ella le perdono todas las infidelidades que le conocio (yo luego supe que habia muchas mas pero eso a ella jamas se lo conte) y cuando nacio la niña, la segunda.. la dejo con 15 dias... y se fue con una chica mas joven y espectacular...que solo iva con el por diversion...
bueno sepas que su mujer es alguien exepcional ni una borde ni una amargada ni nada de eso... pero noe s el unico caso ...este es el que mee es mas proximo por que la chica trabajaba conmigo...pero los casos que he visto....
son el pan nuestro de cada dia

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Jul 2008 17:34

:nodigona: :nodigona: PARA MI SON LAS 3 COSAS ,, Y ES ALGO Q JAMAS PERDONARIA ya q nunca mas podria confiar en esa persona :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 23 Jul 2008 18:34

Cocinillas1978 escribió:Las 2 primeras.

La tercera seráa con matices... ¿qué tipo de sentimientos?, ?sólo atracci?n?... habría que especificar y matizar porque por ejemplo, yo puedo ver a un chico por la calle y pensar "joer, que buenísimo esté" o "uf, c**o me pone". Y no considero que este siendo fiel a marinovio por ello.
Yo opino igual.

Por cierto, qué "carmina"?? :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Jul 2008 22:15

¿Cómo se va a ser infiel por enamorarse de otro si no hay sexo? Los sentimientos no se controlan, los actos sí.
Una persona puede no amar a su pareja, amar a otro toda la vida y decidir renunciar a ese amor y seguir con su pareja por los motivos que sean. Esa persona no le es infiel a su pareja.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 23 Jul 2008 23:29

saskia7 escribió:¿Cómo se va a ser infiel por enamorarse de otro si no hay sexo? Los sentimientos no se controlan, los actos sí.
Una persona puede no amar a su pareja, amar a otro toda la vida y decidir renunciar a ese amor y seguir con su pareja por los motivos que sean. Esa persona no le es infiel a su pareja.
pues eso no me parece nada justo para ninguno de los dos... si no hay amor en una pareja..me pare muy mal para el que quiere a otra persona pero no puede hacerlo y tb me parece muy mal para el que no es querido c**o se merece(quieras que no si no te quieren lo notas...aunque tu pedas querer tanto a esa persona que no te importe que ella no te queira a ti) y si se hace por los niños...crecer en un hogar sin amor :nodigona: :nodigona:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Jul 2008 23:31

:plas: :plas: :plas: :plas: YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO RAMBITA,, SI NO HAY AMOR NO HAY NADA ,, MEJOR DEJARLO A TIEMPO,, Q NO CUANDO YA NO HALLA REMEDIO Y SE HAGA MAS DAÑO A LA OTRA PAREJA :duda: :duda: :duda: :up: :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2008 23:42

Tal vez dimos por hecho q el tercer caso conducir?a a una relaci?n paralela...creo q eso es lo q creímos...

c**o dice Ranmita y agosto, yo tp lo veo justo para ninguna de las partes...all? cada uno, pero justo, no lo es...eso seráa mortificarse...y bastante dura es ya la vida c**o para q uno se la haga más aún...Pero bueno...all? cada uno, a mí no me gustaría q m lo hicieran, q estuvieran conmigo sin quererme, queriendo en silencio a otra...Y yo tp lo haréa...

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Jul 2008 23:50

ranmita escribió:
saskia7 escribió:¿Cómo se va a ser infiel por enamorarse de otro si no hay sexo? Los sentimientos no se controlan, los actos sí.
pues eso no me parece nada justo para ninguno de los dos... si no hay amor en una pareja..me pare muy mal para el que quiere a otra persona pero no puede hacerlo y tb me parece muy mal para el que no es querido c**o se merece(quieras que no si no te quieren lo notas...aunque tu pedas querer tanto a esa persona que no te importe que ella no te queira a ti) y si se hace por los niños...crecer en un hogar sin amor :nodigona: :nodigona:
A mí tampoco me parece justo, pero cada caso es un mundo. Injusto o no, no hay infidelidad.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Jul 2008 23:51

mafibel escribió:Tal vez dimos por hecho q el tercer caso conducir?a a una relaci?n paralela...creo q eso es lo q creímos...

c**o dice Ranmita y agosto, yo tp lo veo justo para ninguna de las partes...all? cada uno, pero justo, no lo es...eso seráa mortificarse...y bastante dura es ya la vida c**o para q uno se la haga más aún...Pero bueno...all? cada uno, a mí no me gustaría q m lo hicieran, q estuvieran conmigo sin quererme, queriendo en silencio a otra...Y yo tp lo haréa...

:beso:
Es que en la tercera opción aclara que es sin sexo, por eso me extra?? que se considerase infidelidad un sentimiento que no se puede controlar.

Responder