OT Ya hemos visto la ?ltima de Indiana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ricatera
Cafetera/o
Cafetera/o
OT Ya hemos visto la ?ltima de Indiana

Mensaje por ricatera » 23 Jul 2008 23:35

Pues al final fuimos toda la familia a verla al Kin?polis (buenos cines, me sorprendieron gratamente) :up:
Pues la peli no es tan mala c**o me esperaba, tiene su gracia y la verdad que se me pasaron las dos horas voladas. En cuanto a la niña, hubo dos otres escenas que censur? con la mano en los ojos (?Madre mía, :nodigona: que mala madre) pero es que ella me cogía las manos, vamos, que le parecieron poco digeribles, pero eso le ha pasado con las otras que ha visto. Por lo demás, feliz, no es que la recomiende para enanos por debajo de 7 años, pero según su madurez es divertida, aunque no pillen mucho. De hecho en el cine había niños más pequeños que la mía y tiene 6 años.
Y en cuanto a que sea muy violenta, :o no más que mucho dibujos animados incluidos en clan tv o disney channel. Tal c**o están los tiempos, pasable.
En conclusi?n, apta pero yo diréa que para más de 7 o pequeños sin miedos ni asustadizos. Y se deja ver con alegría.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Jul 2008 11:12

a nosotros nos gusto y me lleve a 12 al cine????? habia desde 6 a 12 años y ni los mas peques se asustaron, estoy de acuerdo en lo que dices de los dibus, el SINCHAN por poner un ejemplo, lanza unos mensajes que no serán agresivos pero vamos el respeto por la mujer se lo pasan por el forro :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder