** OLITER....necesita toda nuestra energia positiva pag.23**:

Responder
gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 23 Jul 2008 22:59

Toda mi energ?a positiva para ti y tu marido. Verás c**o pronto pasan los nubarrones y el sol vuelve a brillar, lo digo por experiencia :up: :up: :up: :up: . Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: paisana.

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 23 Jul 2008 23:07

Suerte y ?nimo!!!!!!! Todo va a salir bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Jul 2008 23:44

Lo siento mucho. Os deseo lo mejor, que todo se quede en un susto y que pronto tu marido está en casa y recuperado.
Os mando mucha energ?a positiva y Reiki si me das permiso.
:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2008 23:44

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 23 Jul 2008 23:45

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ANIMO CARI?O SEGURO QUE SALIS DE ESTA Y LUEGO SOLO SER? EL MAL RECUERDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 23 Jul 2008 23:50

Quie decirte que no te hayan dicho ya...te envio todo mi apoyo y ten por seguro que TODO va a salir BIEN.... :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Jul 2008 01:13

Animo teresa....que todo va a salir bien,
muchos besos para ti y para oli :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 24 Jul 2008 01:28

Teresa, ya hace que no entro en el foro. M?s de quince días. No he querido intentar ponerme al día. PEro he visto el mensaje de Argala y me he quedado de piedra.
Os mando todos mis mejores deseos para los dos. Espero que todo sean buenas noticias y que se quede en un buen susto nada más.
Recu?rdale a Oli que Galicia está entre los "pendientes".

Muchos besos, ?nimos, fuerzas y fortaleza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 24 Jul 2008 01:52

os mando todos mis buenos deseos, toda mi energ?a positiva, todos mis pensamientos positivos, todos mis ?nimos y os doy todo mi apoyo para lo que necesiteis.....adelante!!!!!!!! y mucho ?nimo a los 2! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Jul 2008 07:27

Tere cariñoooooo, qué ganas de saber algo de tú! Llevo todo el día pensando en vosotros. Coge la baja, y estate tranquila con Oli, lo primero es lo primero.

Espero que todo pase pronto, cu?ntanos cuando sepas algo vale?

Un beso muy muy muy fuerte!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder