ESTOY ENAMORADA...... el decenlance...........--:
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

JOERRR VICKY UNAS TIENEN DE T? Y OTRAS N?VICKY5 escribió:Es mi mano y mi anillo no es el color de el y te lo puedo asegurar.....yo soy morena y tu lo sabes...................o preguntale c**o estoy a mi prima de morenazo de Castilla y la pichina...........Enidias........Pero en fin todo se acabara mañana hoy no he podidohablar pq tuve que ir a Madrid pero mañana...será el dia crucial.............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TU TIENES MARIDO-PRIMO, EL NEGRITO DE LA PATERA, EL RUMANO, LA PISCINA Y ADEMAS ESTAS SUPERMORENITA, YO NO TENGO DE N? DE ESO Y PARESCO LA LECHE
-
fresita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajaja c**o ba dar lo mismo no es igual una vieja en pelotillas qe unas pelotillas viejas jajajaj aver si se aclara por qe yo si qe me perdio ya ,Rustika escribió:-BLANCA- escribió:El primo es su marido el rumano.......................o......................el primo es su marido y el rumano no seevacrisa escribió: haber blanca el primo es su marido el rumano ,no se ,y el negro de la patera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BLANCA... LO MISMO DA.....QUE.....DA LO MISMO![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
herminia lo lleva crudo c**o tenga qe buscarse uno qe le aga juego a su sofa jajaja aver vicky , de qe eres tu no lo dudo , de qe ese paterito tampoco lo dudo de qe to mano sea tu mano eso tampoco lo dudo , pero beo un fallo montajin jajaja y es qe al clonarle el brazo derecho se las clonao del izkierdo invertido jajajajaja te recuerdo qe soi montajicta jajajajaj ,

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar: