Me voy de vacaciones, os dejo unas cositas que hice.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me voy de vacaciones, os dejo unas cositas que hice.

Mensaje por marfersola » 23 Jul 2008 23:43

?Hola chic@s! me marcho unos días de vacaciones que nos hace falta descansar, será una semanita solo pero lo suficiente para desconectar de la rutina, nos vamos por la zona de Portugal creo que es un sitio precioso, ya os contaré y os pondre alguna foto si me sale alguna medianamente buena.

Miedo me da estar sin entrar una semana, según andan las cabezas foriles estos días, asi que cuidad?n, Vicky, Varech, Kampa y demás, que os conozco, que no se os puede dejar solas que os desmadrais enseguida.

He hecho unas cositas para llevar a mi cuñada, espero que os gusten, ?FELICES VACACIONES!, besitos.

Unos marcapáginas, cuando me da por algo, ya sabeis pero es que me encantan y mi cuñadita lee muchisimo.

Imagen

Imagen

Imagen

Todos juntos y con un cord?n para las gafas.

Imagen

Unos ramitos de lavanda.

Imagen

Todo juntito, me faltan unas cositas pero ya no me da tiempo a ponerlo.

Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Jul 2008 23:46

Hola guapisima.............las hay con suerte VACACIONES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pasatelo muy requetebien y enfoca bien las fotos que quiero ver un publireportage cuando vengas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo quiero ser tu cuñadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................que cosas mas bonitas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 23 Jul 2008 23:47

:o :o :o :o que bonitos tus marcapaginas me encantan nunca los habia visto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 23 Jul 2008 23:49

ESTA PRECIOSO TODO, TIENES MUY BUEN GUSTO, TU CU?ADA SE LLEVARA UNA ALEGRIA CON TANTAS COSITAS :) :)
DISFRUTA A TOPE DE TUS VACACIONES, APROVECHA LA SEMANITA QUE CUANDO SE ESTA BIEN PASA VOLANDO, TE ESPERAMOA AQUI AL REGRESO :) :) :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 Jul 2008 23:50

:o :o :o :o :o :o Precioso tus trabajos, pasatelo muy bien yo hasta septiembre no hay vacaciones lo bueno es que esto no lo dejamo solo que sino madre mia... :lol: :lol: :lol: pasatelo muy bien y no te olvide de hacer muchas fotitos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Jul 2008 23:59

pasatelo divinamentee , espero ver fotitos , los regalos preciosos los ramitos una maravilla , pero los marca paguinas ya se salen de bonitos sobre todo el azul es mi color jajaja descansa para cojer henerjias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 24 Jul 2008 00:52

:D te echaré de menos .lo sabes...............todo precioso y veo que te gusta c**o a mí poner las coss sobre las plantas.........precioso todo mar...............que lo pases feliz con toda tu familia y que te acuerdes de nosotras :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 24 Jul 2008 01:13

P?satelo muy bien y cuidad?n con las dietas :wink:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 24 Jul 2008 09:34

que difruts y pasatelo bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 24 Jul 2008 09:42

Que te lo pases genial , descansa para llegar de nuevo con ganas :D :D :D :D :D :D :D :D :D que cosas mas bonitas no vi nunca esos marcapaginas son preciosos y los ramilletes me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que suerte tiene tu cuñada :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder