SORPRESAAAA YA SE LO QE SERA EL BEBE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 24 Jul 2008 00:03

me alegro mucho que todo este bien eso es lo importante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 24 Jul 2008 01:25

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Jul 2008 01:39

mafecafe escribió:haber si es esto lo que buscabas http://regalitosdebebe.blogspot.com/200 ... smura.html aqui tienes otro tren http://www.fatcatpatterns.com/for_boys.htm :beso: :beso: :beso:

siiiii ese era , pero me pense qe era echos en tela tipo pacwrt , munchas gracias , me guarde unas cuantas cosa pa sacar ideas :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 24 Jul 2008 02:07

Muchisimas felicidades y me alegro que todo está bien. No se si ya encontrasteis nombre, pero Carlos me encanta y Daniel y Marcos y Jaime.... jejejeje... unos cuantos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 24 Jul 2008 03:00

No se si entendi que prefieren nombres que terminen en AN o no terminen en AN. En mi familia hay dos hijos de sobrinos que
IAN y ALAN , tamnien hay EDDIEL y YETZEL. Solo para que vayan mirando. asi hicieron aqui cuando hiban a poner nombres. 8) 8) 8) 8)

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 24 Jul 2008 09:53

Muchas felicidades a toda la familia me alegro mucho que todo este bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo queria la parejita cuando me quede de la grande pero, cuando me quede de la pq ya tenia claro que c**o no habria mas preferia otra niña, pense que cuando sean mayores siempre podrian llevarse mejor que con un hermano :nodigona: :nodigona: puede ser una tonteria pero yo cuando tengo problemas siempre acudo a mis hermanas y ellas lo mismo aunque quiero mucho a mis 2 hermanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder