Sita no te preocupes, cuando vi la foto con los paquetes y sabiendo que el mío era el más pequeño me pareció una exageraci?n lo que abultaba para las cosas que eran. No hay ningun problema, tampoco tengo prisaalemars escribió:Buenos dias, pues ya tengo los paquetitos listos para enviar. El de Blanca y lamala los meti directamente en un sobre acolchado grande.
c**o el tuyo lo abri![]()
porque abultaba mas el precinto que lo de dentro y tenia que poner un peazo de sobre
I'm sorry espero que me perdones
![]()
Despues cuando salga los llevo para enviar, estar atentas
![]()
Hombre si era un favor personal no hace falta que le digas nada yo pensaba que habia sido un macroMasquemala escribió:vereis, es q la Orejona es una chica q conoci en el ebay, le gane un colorete y se me ocurrio preguntarle si c**o favor me compraria unas cositas d Mac alli en los Estados Reunidos, ya q es mas barato y c**o es maja pues accedio, pero vamos q ella lo unico q tenia para vender eran pigmentos y alguna cosita suelta de unas colecciones pasadas d Mac, lo demas son cosas q ella nos ha ido a comprar a la tienda, sin descuentos ni nada, solo con el precio q marca en tienda pero en las Americas.
Yo no quise decir nada porque ya q ella se ofrece a ir a comprarlo no iba a marearla con 30 pedidos, pero vamos q c**o lo fui comentado con las q mas hablo pues se fue apuntando gente i yo le pregunte a ella si le importaba i me dijo q no, pero vamos, q c**o yo no queria q fuera una cosa masificada pues no lo dije a tutiplen, lo ziento, pero es q no me queria aprovechar d mi amig?ita la yanki orejona (q se llama Christy por cierto Tallu!).
Ahora mismo no se si tiene pigmentos o que.. pero vamos q no vale la pena porque teniendo tantas paginas con pigs tiraos d precio, yo la verdad q porque me los tenia guardados d hacia 2 meses.. q sino ahora mismo no me los hubiera cogido!
Lo de Mac pues salia a cuenta, porque por ejemplo las sombras tenia ella unas cuantas i nos salieron muy baratas, i la Beauty Marked (hoy la he estrenado Brownie! pero a ti t queda mas xula!) es la unica q me compro en tienda, las paletas tmb costaron mas baratas q aqui claro esta, nos salieron por 10 euros aprox.
Si quereis le pregunto si os puedo dar su email i contactais con ella, vale? es q yo ahora mismo no puedo (ni quiero q tngo mogollon d cositas) hacer otro pedido, pero si kereis se lo comento a ver q me dice, okis?
![]()
Masquemala escribió:vereis, es q la Orejona es una chica q conoci en el ebay, le gane un colorete y se me ocurrio preguntarle si c**o favor me compraria unas cositas d Mac alli en los Estados Reunidos, ya q es mas barato y c**o es maja pues accedio, pero vamos q ella lo unico q tenia para vender eran pigmentos y alguna cosita suelta de unas colecciones pasadas d Mac, lo demas son cosas q ella nos ha ido a comprar a la tienda, sin descuentos ni nada, solo con el precio q marca en tienda pero en las Americas.
Yo no quise decir nada porque ya q ella se ofrece a ir a comprarlo no iba a marearla con 30 pedidos, pero vamos q c**o lo fui comentado con las q mas hablo pues se fue apuntando gente i yo le pregunte a ella si le importaba i me dijo q no, pero vamos, q c**o yo no queria q fuera una cosa masificada pues no lo dije a tutiplen, lo ziento, pero es q no me queria aprovechar d mi amig?ita la yanki orejona (q se llama Christy por cierto Tallu!).
Ahora mismo no se si tiene pigmentos o que.. pero vamos q no vale la pena porque teniendo tantas paginas con pigs tiraos d precio, yo la verdad q porque me los tenia guardados d hacia 2 meses.. q sino ahora mismo no me los hubiera cogido!
Lo de Mac pues salia a cuenta, porque por ejemplo las sombras tenia ella unas cuantas i nos salieron muy baratas, i la Beauty Marked (hoy la he estrenado Brownie! pero a ti t queda mas xula!) es la unica q me compro en tienda, las paletas tmb costaron mas baratas q aqui claro esta, nos salieron por 10 euros aprox.
Si quereis le pregunto si os puedo dar su email i contactais con ella, vale? es q yo ahora mismo no puedo (ni quiero q tngo mogollon d cositas) hacer otro pedido, pero si kereis se lo comento a ver q me dice, okis?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados