MALLORQUINASSSSSS OTRA KEDADA??????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jul 2008 08:20

evacrisa escribió:
Mhilenia escribió:buenos dias :beso:
BUENOS DIASS HACE CALOR POR PALMA?
QUE VOY PAYAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
estabamos a 24 grados hace poco.........tengo un termometro de esos en la rotonda que pillo pa venir a currar :lol:

el aire fresquete pero es que es temprano....pero frio no hace

:beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Jul 2008 08:27

Mhilenia escribió:
evacrisa escribió:
Mhilenia escribió:buenos dias :beso:
BUENOS DIASS HACE CALOR POR PALMA?
QUE VOY PAYAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
estabamos a 24 grados hace poco.........tengo un termometro de esos en la rotonda que pillo pa venir a currar :lol:

el aire fresquete pero es que es temprano....pero frio no hace

POR ESO TE LO DIGO POR LA CALORRRRRRRRRR ,QUE ME AXFISIOOOOOOOO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 24 Jul 2008 09:05

:D Buenos dias mallorquinasssss :lol: :lol: ya veo que por alli hace calor asi que no meto en la maleta la chaquetita¿no? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Jul 2008 10:01

viri70 escribió::D Buenos dias mallorquinasssss :lol: :lol: ya veo que por alli hace calor asi que no meto en la maleta la chaquetita¿no? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
JAJAJAAJ va ser que no la vas a necesitar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jul 2008 11:45

viri70 escribió::D Buenos dias mallorquinasssss :lol: :lol: ya veo que por alli hace calor asi que no meto en la maleta la chaquetita¿no? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si pero vete a saber, porque cuando se hacen kedadas "internacionales" siempre llueve :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando vienes y cuando te v así :nodigona:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 24 Jul 2008 13:22

Mhilenia escribió:
si pero vete a saber, porque cuando se hacen kedadas "internacionales" siempre llueve :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia, estare del 26 de julio al 6 de Agosto, ya estoy atacaaaaaa preparando las maletas :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jul 2008 22:51

viri70 escribió:
Mhilenia escribió:

Mhilenia, estare del 26 de julio al 6 de Agosto, ya estoy atacaaaaaa preparando las maletas :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:
aisssss te creo, ya tendras ganas de partir!

buen viaje por si no coincidimos por aqui........

a ver si puedo conocerte en persona!
No se si podre ir a la kedada, pero si algun dia tienes intencion de bajar a Palma o ir a algun lado me lo dices.........que bueno, vienes de vacaciones, no pa que te mareemos mucho :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Jul 2008 16:26

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Jul 2008 12:19

bueno c**o se va lo suboooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Jul 2008 12:35

Hola chicas estos dias no entro pero ya tengo muchiiiiisimas ganas de la Kedada mallorquina :wink: nosotros estaremos por illetas por lo que ya vere c**o me las arreglo para ir pero c**o tengo una hermana que es un sol seguro me presta su coche :wink:

Garfield, Nieves que lastima si no podeis venir pero os entiendo muy bien a las dos aunque me daria mucha lastima estar en la isla y no veros ya que cuando vaya en Septiembre solo va a ser un dia y no podre quedar asique no os apetece un desayunito c**o la ultima vez por la misma zona ? Por mi genial :beso: :beso: :beso:

Responder