OMIFIN, A QUIEN SE LO RECETAN?:

Responder
fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OMIFIN, A QUIEN SE LO RECETAN?

Mensaje por fragola » 24 Jul 2008 09:07

Holaaa chicas!!! c**o resulta que llevo seis meses de b?squeda y nada de nada y el gine me dijo en la última revisi?n que cuando llevara ese tiempo y no me hubiera quedado que fuera y me pondría "una ayudita" (esas fueron sus palabras) pues he pedido cita para finales de agosto cuando vuelva de las vacaciones. No me especific? más pero leyendo leyendo en internet me da por pensar que puede ser que se refiriera al omifin famoso. Es para estimular la ovulaci?n no? alguna de vosotras lo ha probado? es eficaz? me gustaría hacerme una idea porque hasta que no vaya al gine no sé a qué se refiere.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 24 Jul 2008 09:11

A ver, el omifin a mi me lo recetaron porque no ovulaba. Yo no tengo ni OP ni SOP pero mis ovarios estaban vagos y no querían trabajar. Yo me quede embarazada en el primer mes que tome el omifin así es que mi experiencia ha sido muy buena.

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 24 Jul 2008 09:15

Gracias por la rápida respuesta! a mi me mandaron la p?ldora hace c**o diez años para regularme las reglas y quitarme unos pequeños quistecitos que desaparecieron pronto. En las últimas revisiones en el gine, incluida la última que fue en octubre pasado, me dijo q no tenía nada y que estaba todo bien y fue cuando me dijo que volviera para lo de la ayudita. O sea, que a tú te fue bien..cuentame, cómo se toma eso, todo el mes? tienes que deberear en unos días concretos? tienes efectos secundarios?

q preguntona q estoy :D :D :D

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 24 Jul 2008 09:22

En cuanto a c**o tomarlo y cuando, creo recordar que me dijo que a partir del 2ª día de regla y durante cinco días. Yo la verdad es que no tuve dolores fuertes en la ovulaci?n. En mi caso c**o yo tengo los ciclos muy cortos, de 25 días y además tengo deficiencia de progesterona me mandaron utrogestan, que en estos momentos y estando de 13 semanas sigo tomando. Lo que si que hice fue medirme la temperatura debajo de la lengua todos los días del ciclo y me empece a hacer los test de ovulaci?n desde el día 8 del ciclo que se me había ido la regla. En mi caso y en funci?n de mi ciclo de 25 días debería haber ovulado el día 12 y lo hice el 15. Tienes que tener en cuenta que con el omifin la ovulaci?n se retrasa siempre un poco.

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 24 Jul 2008 12:10

Yo es el segundo mes que lo tomo, pero... tambiénme tomo la temperatura basal, lo que pasa es que a mi el ginec?lo no me dijo nada de debajo de la lengua, el termometro me lo pongo encima de la lengua :duda: Seguro que lo he hecho mal :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

rosafar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosafar » 24 Jul 2008 15:38

Yo llevo en esto desde Octubre que fue cuando deje la pildora, los primeros meses fueron un desastre pq tenía la regla irregular total, ovulaba pero tarde, así que mi gine me recetú solo progesterona durante 6 meses para regular, y si ahora soy un reloj pero de embarazo nada de nada, así que me dijo que si a los 6 meses nada que volviera para que me diera otra cosa, así que en Septiembre ir? e imagino que muy probablemente lo próximo para mí tambiénsea Omifin

Responder