** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 22 Jul 2008 20:51

esta mujer lo coge todo con las manos????jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 22 Jul 2008 21:55

Esta semana aun no lo he podido ver, es que con la calor, no paro en casa. Hasta pasadas las 21. Pero por lo que decis, esta mejor que otras semanas. Me alegro
Espero que siga asi y no nos vuelvan a dar una de cal y otra de arena

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 23 Jul 2008 00:54

Hoy he visto el programa de ayer y el de hoy que tenía grabados, y aunque es cierto que esta semana los participantes parecen más "normales" y sin trampas, los menos, hasta ahora, me parecen muy poco trabajados, es una pena que ya no se vean cenas bien elaboradas, con algún grado de dificultad, parece que los concursantes van a lo fácil :duda: es una pena...

El chico del lunes me ha parecido muy simp?tico, muy natural, pero de cocina no tiene ni idea, gracias a que su mujer le ech? una mano, porque si no hubiera sido un verdadero desastre :mal: el detalle que menciona josefinagonzales de los cubiertos me parece importante, creo que cualquier persona con un mínimo de conocimientos sobre protocolo sabe perfectamente c**o poner unos cubiertos, y desde luego la mesa estaba muy mal colocada, el anfitri?n cada vez que tenía ir a la cocina molestaba a los invitados.

La chica de hoy, pues tres cuartos de lo mismo, aunque nadie la ayud?, pero los platos eran supersencillos, parec?a que lo único que quería era salir del paso. Entre el menú de ayer y el de hoy, me quedo con el de ayer. No me ha gustado nada los comentarios que ha hecho al final, cuando las puntuaciones, sobre todo cuando se refiri? al chico que según ella tenía sobrepeso :mal: esos comentarios me parecen fuera de lugar y de personas muy superficiales.

De todas maneras, esta semana me alegra que no haya estrategias ni trampas, supongo que ganar? el mejor, aunque hay un pequeño pique entre las dos chicas.

:beso: :beso: :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 23 Jul 2008 19:48

Lo subo porque me interesan vuestros comentarios, aunque no participe; pero c**o no puedo verlo a menudo, así le sigo el hilo. :up:

Gracias, guapas.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Jul 2008 20:44

Os habeis fijados que el concursante de hoy (por tercera vez esta semana) ha colocado los cubiertos al rev?s.

La verdad es que el primer dia me choc? que ninguno de ellos lo comentara, pero ya van 3 concursantes y los tres los han colocado mal los cubiertos, por lo que puede ser que ninguno sepa c**o es la forma correcta y de ahí la falta de comentarios sobre ello.

Hoy incluso la cucharilla de postre la ha colocado mal, la ha puesto a la derecha, donde se pone normalmente las cucharas, pero no la de postre. Me pareció verla en el mismo lugar en el primer concursante, pero no estoy del todo segura.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Jul 2008 20:51

No me gusta María desde el primer dia, pero ahora en el tercero menos aún.

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 23 Jul 2008 20:53

Si y parece que nadie nota la mala colocacion de los cubiertos!!

Una pena que nadie sepa apreciar el buen vino, porque ese borgo?a en particular, es exquisito.

:) :)

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 23 Jul 2008 23:39

Parece mentira que Ra?l, tan enterado de todo, no se dí cuenta :lol: :lol:
A mi tampoco me ha gustado María desde el principio, y s?, va a peor. No he o?do un sólo comentario positivo o amable por parte de ella. Es una mezcla de simpleza, cortedad y maldad que me espanta. Cuando ha hecho el comentario sobre la tarta, que ella la hacía igual mañana, y más rica, y más grande... he pensado que era un caso para un psic?logo
La de hoy me ha parecido la mejor cena, el anfitri?n la mejor persona y el que más se ha esforzado. Pero me parece que los demás han ido a deg?ello con él. El tal José Miguel que se lo ha comido todo, le encanta la tarta y eso que a él no le gustan los postres, y le da un 4???

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Jul 2008 08:41

JosefinaGonzález escribió:No me gusta María desde el primer dia, pero ahora en el tercero menos aún.
coincido contigo... no me gusta nadita...

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 24 Jul 2008 09:29

A mi tambiénme pasa lo mismo, María no me gusta nada, me hizo gracia cuando empezaron a hablar de cocina japonesa y dijo que la mitad de las veces no tenía ni ?dea de lo que estaban hablando, el comentario de la tarta parece de una niña de 5 años, "pues yo más".

Y tambiénme ha parecido que el anfitri?n de hoy es el que más se ha trabajado la cena, de momento, y aunque se ha extendido un poco en las explicaciones del vino, la velada parec?a de lo más agradable, me da que por parte de alguno ha habido estrategia encubierta. El 4 de José Manuel después de estar toda la noche diciendo lo bueno que estaba todo, clama al cielo.

Responder