Hoy he visto el programa de ayer y el de hoy que tenía grabados, y aunque es cierto que esta semana los participantes parecen más "normales" y sin trampas, los menos, hasta ahora, me parecen muy poco trabajados, es una pena que ya no se vean cenas bien elaboradas, con algún grado de dificultad, parece que los concursantes van a lo fácil

es una pena...
El chico del lunes me ha parecido muy simp?tico, muy natural, pero de cocina no tiene ni idea, gracias a que su mujer le ech? una mano, porque si no hubiera sido un verdadero desastre

el detalle que menciona josefinagonzales de los cubiertos me parece importante, creo que cualquier persona con un mínimo de conocimientos sobre protocolo sabe perfectamente c**o poner unos cubiertos, y desde luego la mesa estaba muy mal colocada, el anfitri?n cada vez que tenía ir a la cocina molestaba a los invitados.
La chica de hoy, pues tres cuartos de lo mismo, aunque nadie la ayud?, pero los platos eran supersencillos, parec?a que lo único que quería era salir del paso. Entre el menú de ayer y el de hoy, me quedo con el de ayer. No me ha gustado nada los comentarios que ha hecho al final, cuando las puntuaciones, sobre todo cuando se refiri? al chico que según ella tenía sobrepeso

esos comentarios me parecen fuera de lugar y de personas muy superficiales.
De todas maneras, esta semana me alegra que no haya estrategias ni trampas, supongo que ganar? el mejor, aunque hay un pequeño pique entre las dos chicas.