El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 09:36

covaro escribió:Gijo...por mucho k lo intentes..el *tiro al suelo*..y *el rompo señales a cabezazos*..no te va a llevar a Pekin a las olimpiadas :lol: :lol:

Cuidate :beso: :beso:
niña que tengo el muelle flojo :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 09:38

ranmita escribió:YO FRUTICA PARA VARIAR...
respeto a lo de las amigas...al ppio pense que no le hubiera dicho algo que quiza mejor decirlo en privado ( es decir yo creoq ue si se debe ser sincero con los amigos pero..a veces no hace falta soltarlo delante todo el mundo..por ejemplopara decirle a una amiga que le huelen los pies :nodigona: :nodigona: es un ejemplo ehh) pero el caso es que no era exatamente una critica sobre esa persona si no una opinion distinta...yo no se que tal estara esa persona con su pareja...pero me da que quiza no este del todo bien...quiero decir que yo soy de la opionion de irme devacaciones con mi pareja...pero tengo una amiga que a veces se van cada uno por su lado (yo personalmente me lo tomaria mal)pero si a ellos no les importa....
pero yo creoq ue se debe ser sincero..auqnue las verdades pierden las amistades :nodigona: :nodigona: ay no se....supongo que depende del grado de amistad que te una a esa persona y loq ue la quieras
buenos días ranmita :)
eso si, si tienes mucha confianza y en este caso la amistad es de mas de 20 años.
te pongo fruta y que tengas un buen dia :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 24 Jul 2008 09:38

Buenos dias Encarna y cia.
Yo creo que hay que decir la verdad,pero depende del caracter de cada una y de quien te lo dice.
Pobre de tu nuere con el calor que hace y aun así.
Te c**o un completito.
Que paseis un buen dia.

:beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 24 Jul 2008 09:39

Buenos días a todas! Sobre el tema de hoy mi opinión es la sinceridad por encima de todo, aunque te tachen de prepotente c**o dice tina(eso me crea enemigos pero duermo tranquila y la persona que me conoce sabe que soy lo que se ve), yo he asistido perpleja a situaciones de hipocres?a total, me he sentido muy incómoda e impotente y a esa persona la he tachado inmediatamente de mi lista porque he pensado que me lo haréa a mí ? que ya me lo habría hecho, eso es muy triste :( un cafetito porfi :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 09:42

boston escribió:Buenos dias Encarna y Cia.
Ayer no pude ni entrar.
Vaya con la nena, que no quiere salir, debe estar tan agustito que no quiere, a ver si su Mami puede esperar al 31,

Lo que dices de la sinceridad, a veces tienes que andar con mucho cuidado hay gente con la piel muy fina. Yo suelo ser sincera, pero con dulzura a boca jarro puedes herir.

Ponme una galletita y un buen café, que estoy con la cafetera averiada y tomo unas agua chirri de cafe que :nodigona: :nodigona:

Que paseis un feliz dia y sed felices.

buenos días tere :)
pues si, la nena esta muy agusto, ayer le dije a mi nuera que no quiere decir nada que le hayan dado para el 31, lo mismo en un rato se pone de parto y a correr.
si que hay que andar con mucha sutileza con algunas personas.
te pongo un cafetito especia y comprate una cafetera mujer :wink: que pases un buen dia :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 24 Jul 2008 09:43

??que rico tu desayuno, pero no c**o nada que me saqueayer la muela de juicio . . . :( :(

sobre lo de la sinceridad, yo siempre creo que hay que decir lo que piensas pero sin ofender y teniendo en cuenta el estado de animo o situacion de los demas.
???sabes??? con los años cada vez estoy aprendiendo mas a callar, ayudar a los demas en silencio y estar ahi para lo que me necesiten , pero con cuiiidadito. ojo?? pero mis principios siempre los defiendo, nunca digo a hago algo que vaya en contra de ellos. para mi esto es muuy serio.
hay mucha tension en el ambiente, mucho stress , la convivencia es dificl y complicada y no sabemos lo que se cuece por dentro de algunas personas (aunque sean amigos).

???que rollo acabo de soltar???
me voy a tomar un te verde con un paracetamol que me duele la muela

:mal: :mal:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 24 Jul 2008 09:44

Buenos días Encarna, guapetona!! y buenos días a tod@s

Ya he vuelto y he dejado a mis niñas en la playita con los yayos y ya las hecho de menos :( con lo feliz que me lo pintaba yo.... En fin sí que lo están pasando bomba y están disfrutando y por lo menos este año merece la pena quedarme sin vacaciones.

Pero qué bien está tu nietecita allí que no quiere salir, me recuerda a la mía que casi se habían ido mis padres de vuelta y la niña no había nacido :lol: :lol:

Respecto a lo de la sinceridad desde luego que hay que ser sinceros con los amigos pero sobre todo si intuyes c**o aquí que algo no va bien hay que tener mucha delicadeza y decir las cosas de una manera que no hieran. No creo que se trate de "con el marido o sinél" de blanco o negro, hay escapadas que te gusta hacer con tus amigas y otras vacaciones con tu marido y no tiene que pasar nada.

Bueno es dejo de tanto rollo y me c**o unos pastelitos de estos tan ricos que hoy no tengo carrera ni nada y voy a desayunar c**o Dios manda ala :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 09:45

mani2 escribió:Buenos dias Encarna y cia.
Yo creo que hay que decir la verdad,pero depende del caracter de cada una y de quien te lo dice.
Pobre de tu nuere con el calor que hace y aun así.
Te c**o un completito.
Que paseis un buen dia.

buenos dias mani :)
lo malo es que no somo soci?logas y aveces metemos al pata :(
pues si la pobre pasa calor, pero bueno tiene la piscina cerca de casa y asi las tardes se le hacen mas cortas y fresquitas.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 09:47

flori escribió:Buenos días a todas! Sobre el tema de hoy mi opinión es la sinceridad por encima de todo, aunque te tachen de prepotente c**o dice tina(eso me crea enemigos pero duermo tranquila y la persona que me conoce sabe que soy lo que se ve), yo he asistido perpleja a situaciones de hipocres?a total, me he sentido muy incómoda e impotente y a esa persona la he tachado inmediatamente de mi lista porque he pensado que me lo haréa a mí ? que ya me lo habría hecho, eso es muy triste :( un cafetito porfi :beso:
buenos dias flori :)
ya voy corriendo asi que te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 24 Jul 2008 09:47

Buenos días a tod@s.
Pues yo prefiero la sinceridad y siempre suelo decir lo que pienso a la cara,porque lo que peor me sienta es que lo digan por detras,pero tambiénes verdad que a mucha gente no le sienta bien.A mi alguna vez cuando me lo han dicho,en ese momento no me sienta muy bien pero, aprecio que me lo digan delante y me den su opinion.
Encarna,ponme un café y una galleta,que se ven muy ricas,muchas gracias.
Feliz jueves.

Responder