El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 09:49

virkiky escribió:??que rico tu desayuno, pero no c**o nada que me saqueayer la muela de juicio . . . :( :(

sobre lo de la sinceridad, yo siempre creo que hay que decir lo que piensas pero sin ofender y teniendo en cuenta el estado de animo o situacion de los demas.
???sabes??? con los años cada vez estoy aprendiendo mas a callar, ayudar a los demas en silencio y estar ahi para lo que me necesiten , pero con cuiiidadito. ojo?? pero mis principios siempre los defiendo, nunca digo a hago algo que vaya en contra de ellos. para mi esto es muuy serio.
hay mucha tension en el ambiente, mucho stress , la convivencia es dificl y complicada y no sabemos lo que se cuece por dentro de algunas personas (aunque sean amigos).

???que rollo acabo de soltar???
me voy a tomar un te verde con un paracetamol que me duele la muela

:mal: :mal:
buenos días virginia :)
tienes mucha razon.
siento lo de tu muela, :herida: que te mejores :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Jul 2008 09:50

Buenos días Encarna y compañía, tu nieta esta a gustito y por eso no sale...pero saldrá seguro???...lo único que pobrecita con el calor que hace con la barriguita...

el tema..... es delicado donde lo haya....yo SINCERIDAD si, pero con cuidado, a veces no pensamos y soltamos... a veces es mejor callar y simplemente ESTAR, APOYAR Y QUERER A TUS AMIGOS, yo he aprendido que si no me lo piden no opino, eso si, cuando te dicen tu que opin así???, lo digo tal c**o lo siento, pero opinar sin que te pregunten....miedo me da...de todos modos, sobretodo en temas c**o: pareja o hijos, vale mas esperar a que te pregunten porque DOS SE PELEAN y EL TERCERO COBRA (decía mi madre) y la verdad que razón teniaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
UN BESAZO ENCARNA Y A LOS DEM?S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 24 Jul 2008 09:51

Buenos días

Esto abierto una hora y sin poder escribir :(

Al tema, SIN COMENTARIOS. De eso se algo y me pongo mala :)

Buen desayuno, gracias

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 09:51

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna, guapetona!! y buenos días a tod@s

Ya he vuelto y he dejado a mis niñas en la playita con los yayos y ya las hecho de menos :( con lo feliz que me lo pintaba yo.... En fin sí que lo están pasando bomba y están disfrutando y por lo menos este año merece la pena quedarme sin vacaciones.

Pero qué bien está tu nietecita allí que no quiere salir, me recuerda a la mía que casi se habían ido mis padres de vuelta y la niña no había nacido :lol: :lol:

Respecto a lo de la sinceridad desde luego que hay que ser sinceros con los amigos pero sobre todo si intuyes c**o aquí que algo no va bien hay que tener mucha delicadeza y decir las cosas de una manera que no hieran. No creo que se trate de "con el marido o sinél
" de blanco o negro, hay escapadas que te gusta hacer con tus amigas y otras vacaciones con tu marido y no tiene que pasar nada.

Bueno es dejo de tanto rollo y me c**o unos pastelitos de estos tan ricos que hoy no tengo carrera ni nada y voy a desayunar c**o Dios manda ala :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
si que las echaras en falta :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 09:54

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Pues yo prefiero la sinceridad y siempre suelo decir lo que pienso a la cara,porque lo que peor me sienta es que lo digan por detras,pero tambiénes verdad que a mucha gente no le sienta bien.A mi alguna vez cuando me lo han dicho,en ese momento no me sienta muy bien pero, aprecio que me lo digan delante y me den su opinion.
Encarna,ponme un café y una galleta,que se ven muy ricas,muchas gracias.
Feliz jueves.
:beso: :beso: :beso:
buenos dias inma :)
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 09:56

trampo escribió:Buenos días Encarna y compañía, tu nieta esta a gustito y por eso no sale...pero saldrá seguro???...lo único que pobrecita con el calor que hace con la barriguita...

el tema..... es delicado donde lo haya....yo SINCERIDAD si, pero con cuidado, a veces no pensamos y soltamos... a veces es mejor callar y simplemente ESTAR, APOYAR Y QUERER A TUS AMIGOS, yo he aprendido que si no me lo piden no opino, eso si, cuando te dicen tu que opin así???, lo digo tal c**o lo siento, pero opinar sin que te pregunten....miedo me da...de todos modos, sobretodo en temas c**o: pareja o hijos, vale mas esperar a que te pregunten porque DOS SE PELEAN y EL TERCERO COBRA (decía mi madre) y la verdad que razón teniaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
UN BESAZO ENCARNA Y A LOS DEM?S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)

te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 24 Jul 2008 09:57

Buenos dias guapetona!!!
Si que se hace de rogar la niña!! :lol: :lol: :lol: bueno.....ya queda poquito, es solo cuestion de horas o dias :up:
En cuanto al tema de hoy, prefiero la sinceridad, aunque reconozco que a veces las verdades duelen :( , pero eso antes a tener que estar fingiendo :D
Hoy me voy a Zaragoza a la expo hasta el lunes, con la calor que hace!!!, miedo me da :lol: :lol: :lol: Vienen las dos sobrinas. La pequeña se quedara toda la semana que viene, estoy mas contenta!!! mi chico dice que es un calco mio, la verdad es que ahora hablando con mi hermana me dice "tu te crees que se lleva 5 pares de sandali así?, porque c**o se va a poner la camiseta rosa con las sandalias rojas!!!!!!" :lol: :lol: :lol: igualita que yo, cuando se lo cuente a Carlos se parte :lol: :lol: :lol:

Bueno que paseis un buen dia tod@s!!! y hasta el martes :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 09:57

faraona escribió:Buenos días

Esto abierto una hora y sin poder escribir :(

Al tema, SIN COMENTARIOS. De eso se algo y me pongo mala :)

Buen desayuno, gracias

:beso:
buenos días trini :)
voy volandooooooooo
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 09:59

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Si que se hace de rogar la niña!! :lol: :lol: :lol: bueno.....ya queda poquito, es solo cuestion de horas o dias :up:
En cuanto al tema de hoy, prefiero la sinceridad, aunque reconozco que a veces las verdades duelen :( , pero eso antes a tener que estar fingiendo :D
Hoy me voy a Zaragoza a la expo hasta el lunes, con la calor que hace!!!, miedo me da :lol: :lol: :lol: Vienen las dos sobrinas. La pequeña se quedara toda la semana que viene, estoy mas contenta!!! mi chico dice que es un calco mio, la verdad es que ahora hablando con mi hermana me dice "tu te crees que se lleva 5 pares de sandali así?, porque c**o se va a poner la camiseta rosa con las sandalias rojas!!!!!!" :lol: :lol: :lol: igualita que yo, cuando se lo cuente a Carlos se parte :lol: :lol: :lol:

Bueno que paseis un buen dia tod@s!!! y hasta el martes :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisol :)
me alegro que disfrutes con tus sobrinas :wink:
desayuno completito y buen viaje :beso: :beso:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 24 Jul 2008 10:00

Buenos dias Encarna y cia.:

Lo que digo que esta muy agustito en esa barriguita y esta aguantando todo lo que pueda, :lol: :lol:

Sobre la sinceridad es un poco complicado el tema, soy muy sincera, voy siempre de frente y me ha traido muchos problemas, porque aunque sean amig@s no quieren oir lo que piensas sino lo que ell@s quieren escuchar.
Bueno no me enrollo mas, que paseis un buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder