yo pensaba que era la ultima porque con esta llevo 3 aunque me parecia muy pronto con solo 29 semanas pero no, me han vuelto a dar cita para septiembre que estare de 36 semanas!!!o sea que en total me hacen 4 ecos y por aqui habia oido que solo eran 3!!!!lo mejor que me ha dicho que mi niño esta estupendamente que es un niño grande
 yo pensaba que era la ultima porque con esta llevo 3 aunque me parecia muy pronto con solo 29 semanas pero no, me han vuelto a dar cita para septiembre que estare de 36 semanas!!!o sea que en total me hacen 4 ecos y por aqui habia oido que solo eran 3!!!!lo mejor que me ha dicho que mi niño esta estupendamente que es un niño grande ya pesa 1.655kg y mide 42cm que pasada c**o crecen!!!

cada mes le preguntaba. Una de las veces despues de decirme que todo estaba bien, añadi?, y si.... sigue siendo niño
  cada mes le preguntaba. Una de las veces despues de decirme que todo estaba bien, añadi?, y si.... sigue siendo niño  

) estoy de 17 semanas y me han adelantado la FPP a la última semana de diciembre. Me han vuelto a citar para el 25 de agosto (que estará de 22) para hacer una eco "especial" ?sab?is cual puede será Es que yo con mi toc?loga de la SS
 ) estoy de 17 semanas y me han adelantado la FPP a la última semana de diciembre. Me han vuelto a citar para el 25 de agosto (que estará de 22) para hacer una eco "especial" ?sab?is cual puede será Es que yo con mi toc?loga de la SS  no me entiendo me trata c**o si fuera una niña ¿tú te crees que me puede decir... "nada, la próxima vez que te vea será después de la eco especial que te harén en otra consulta, y acto seguido te vienes a verme a mí? Que desesperaci?n de mujer
 no me entiendo me trata c**o si fuera una niña ¿tú te crees que me puede decir... "nada, la próxima vez que te vea será después de la eco especial que te harén en otra consulta, y acto seguido te vienes a verme a mí? Que desesperaci?n de mujer