No se que lo que pasa puede ser por esto?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas estoy haciendo bien la dieta, no me la salto y no hago nada fuera de lo normal y no consigo bajar de peso, mi pregunta es c**o estoy tomando corticoides, por recomendaci?n mídica, puede ser eso lo que frene mi bajada de peso?.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Hola guapi...seguro que son los cortis. Yo he estado un año y algo con ellos (intermitentemente los ultimos 4 años) y me hinche muchisimo. Mido 1.57 y me quedé a 100 gramos de los 70 kilos. Eso es nada.
La verdad es que fue dejarlos y en menos de un mes perd? cuatro kilos. Asi que bueno, lo primero es tu salud y mientras no engordes y te mantengas, estas genial.

La verdad es que fue dejarlos y en menos de un mes perd? cuatro kilos. Asi que bueno, lo primero es tu salud y mientras no engordes y te mantengas, estas genial.

-
- Cocinera/o
JAJAJAJ tanto discutir y ya de momento nos parecemos en la estatura y en los quilos...lolitapiopio escribió:Hola guapi...seguro que son los cortis. Yo he estado un año y algo con ellos (intermitentemente los ultimos 4 años) y me hinche muchisimo. Mido 1.57 y me quedé a 100 gramos de los 70 kilos. Eso es nada.
-
- Repostera-pastelera/o
Para que veas...si es que el mundo está mu loconguillen72 escribió: JAJAJAJ tanto discutir y ya de momento nos parecemos en la estatura y en los quilos...

En un par de semanas a ver si me encuentro mejor y empiezo a mover el cuerpo

-
- Cocinera/o