Lamento haber sacado el tema, pero en ningún momento quería que se convirtiera en una pol?mica.
Además creo que todas teneis mucho de razón y creo que me habeis descrito en mucho de vuestros comentarios.
La verdad es que ahora me siento muy culpable, ya que entre lo mal que lo estoy pasando con mi segundo embarazo y creo que casi caigo en depresi?n, he dejado un poco de lado el tener más atenci?n con mi hija.
Es cierto que cuando me entero o veo que hay muchos niños de la edad de mi hija que ya comen solos, siento mucha envidia, porque pienso que eso es el ideal que yo siempre he querido para nosotros, pero pongo mis deseos por encima de las necesidades o complicaciones que puede tener mi hija con respecto al tema de la comida.
No os podeis ni imaginar lo mal que me siento ahora, ya que he vuelto a querer imponer mis deseos de que se termine el problema de la comida en casa, cuando lo que a mi hija le estaba pasando que estaba poniendose malita.
Ahora lleva dos dias con fiebrecilla y por las noches vomita. Imaginaos c**o me puedo sentir.
Por otro lado, creo que llevais mucho de razón cuando dec?s que no se puede dejarles llegar la desesperaci?n, frustraci?n, e incluso el enfado en el momento de la comida. Pero
cómo consegu?s hacerlo cuando ves que ya se hacerca de nuevo la hora de comer y sabes que tienes que librar una nueva batalla con ella?? (no lo digo en estos momentos que está malita, llevo sufri?ndolo desde que la niña comenz? con los purés, e incluso con comidas que a todos los niños le gusta y a ella también).
Bueno, sólo pedir de nuevo disculpas por haber sacado este tema, pero repito, no quiero que sea un tema de enfado entre nosotros, sino de consejos c**o lo estais haciendo y para mí me sirve de mucha ayuda.
Mil gracias y mil besos para todas