Miedos son normales?:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 24 Jul 2008 10:01

yst1404 escribió:Hola he estado esta mañana en la comadrona y de verdad me he quedado desilusionada :( :( , ya que yo pensaba que me iban a poner c**o minimo ese aparatillo para sentir el corazon del bb, pero que vaaaaa me ha comentado que hasta la primera eco na de na y la tengo el 12 de Agosto, ufffffffffffffffff me van a comer los nervios sin saber nada hasta entonces.
Yo creo que depende a donde vayas te hacen unas cosas u otra porque mi amiga aqui en Tarragona pero en otro ambulatorio a las ocho semanas ya le pusieron lo del corazon y a mi la comadrona me ha dicho que es imposible.
:beso:
Yo sólo he tenido una única consulta con la comadrona y fue tambiénmuy decepcionante. c**o es concejala en el Ayto y ven?a de un Pleno llegó tarde y acelerada y casi ni me atiende. Me dio un libro de la Junta de C y L y a correr para mi casa :mal: :mal: :mal: Creo que mi marido que me acompa?? se quedé aún más decepcionado que yo :o
Lo de las ecos, en cada sitio es un caso, yo c**o no sabía de cuanto podía estar cuando me quedé embarazada fui a una eco con el seguro de Adeslas (que me hice solo en previsi?n de quedarme embaraza, y por los posibles tratamientos de fertilidad). El caso, es que desde entonces voy al tocologo de la SS (unos bordes :pelea: ) y al del seguro privado (un encanto :) ) así entre unos y otros he tiendo ya 4 ecograf?as, cada vez que me ven cualquiera de los dos me hacen eco, con lo cual veo a mi garbancito más que a mi marido :lol: Yo el dinero del seguro lo pago bien agusto :D por que en la última eco en Adeslas estuvieron 30 minutos de reloj conmigo, vino mi madre y estuvo hablando con el toc?logo de todo,. Para mi la diferencia está en la posibilidad de trato humano en la SS no dan a basto y no pueden estar con tu eco más de 5-10 minutos (eso si llega) así que vete preparada por si acaso... (menuda chapa que he soltado lo siento)

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Jul 2008 10:32

:D :D la verdad es q horti tiene toda la razon hay una gran diferencia cuando vas con la ss que cuando vas por privado a mi me pasa igual a nada le dan importancia,, todo lo hacen rapido y si tu no le preguntas casi q ni te cuantan nada son un asco :x asin q si todo el q pueda permitirselo ir de pago aun q sea una vez al mes ,, pues q lo haga,, yo desde luego por mi hijo hago lo q sea eso esta claro :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 24 Jul 2008 10:55

Pues yo no tengo ninguna queja de la ss y no es cierto que te atiendan a correr o por lo menos no aquí en Pontevedra. Cuando me hicieron la segunda eco me miraron muy bien y os puedo decir que la eco dur? media hora de reloj y después me pasaron a consulta donde c**o todo iba muy bien estuve quince minutos pero cuando tuve el aborto del gemelito de mi peque se pararon muchisimo conmigo sin preocuparse del reloj.

c**o todo es tener suerte de quien te toca.

Responder