Yo sólo he tenido una única consulta con la comadrona y fue tambiénmuy decepcionante. c**o es concejala en el Ayto y ven?a de un Pleno llegó tarde y acelerada y casi ni me atiende. Me dio un libro de la Junta de C y L y a correr para mi casayst1404 escribió:Hola he estado esta mañana en la comadrona y de verdad me he quedado desilusionada
, ya que yo pensaba que me iban a poner c**o minimo ese aparatillo para sentir el corazon del bb, pero que vaaaaa me ha comentado que hasta la primera eco na de na y la tengo el 12 de Agosto, ufffffffffffffffff me van a comer los nervios sin saber nada hasta entonces.
Yo creo que depende a donde vayas te hacen unas cosas u otra porque mi amiga aqui en Tarragona pero en otro ambulatorio a las ocho semanas ya le pusieron lo del corazon y a mi la comadrona me ha dicho que es imposible.

Creo que mi marido que me acompa?? se quedé aún más decepcionado que yo
 Creo que mi marido que me acompa?? se quedé aún más decepcionado que yo  
 Lo de las ecos, en cada sitio es un caso, yo c**o no sabía de cuanto podía estar cuando me quedé embarazada fui a una eco con el seguro de Adeslas (que me hice solo en previsi?n de quedarme embaraza, y por los posibles tratamientos de fertilidad). El caso, es que desde entonces voy al tocologo de la SS (unos bordes
 ) y al del seguro privado (un encanto
 ) y al del seguro privado (un encanto  ) así entre unos y otros he tiendo ya 4 ecograf?as, cada vez que me ven cualquiera de los dos me hacen eco, con lo cual veo a mi garbancito más que a mi marido
 ) así entre unos y otros he tiendo ya 4 ecograf?as, cada vez que me ven cualquiera de los dos me hacen eco, con lo cual veo a mi garbancito más que a mi marido  Yo el dinero del seguro lo pago bien agusto
 Yo el dinero del seguro lo pago bien agusto  por que en la última eco en Adeslas estuvieron 30 minutos de reloj conmigo, vino mi madre y estuvo hablando con el toc?logo de todo,. Para mi la diferencia está en la posibilidad de trato humano en la SS no dan a basto y no pueden estar con tu eco más de 5-10 minutos (eso si llega) así que vete preparada por si acaso... (menuda chapa que he soltado lo siento)
 por que en la última eco en Adeslas estuvieron 30 minutos de reloj conmigo, vino mi madre y estuvo hablando con el toc?logo de todo,. Para mi la diferencia está en la posibilidad de trato humano en la SS no dan a basto y no pueden estar con tu eco más de 5-10 minutos (eso si llega) así que vete preparada por si acaso... (menuda chapa que he soltado lo siento)

asin q si todo el q pueda permitirselo ir de pago aun q sea una vez al mes ,, pues q lo haga,, yo desde luego por mi hijo hago lo q sea eso esta claro
 asin q si todo el q pueda permitirselo ir de pago aun q sea una vez al mes ,, pues q lo haga,, yo desde luego por mi hijo hago lo q sea eso esta claro