SOBRE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SOBRE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS

Mensaje por silviamil » 23 Jul 2008 18:31

?ltimamente me he fijado que mucha gente en los posts escribe en may?sculas y simplemente quería deciros a l@s que no lo sepais, y recordar a l@s que ya lo sabían, que en Internet escribir en may?sculas significa estar gritando. Y creo que no es la intenci?n de nadie en estos posts a los que me refiero...

Que nadie se enfade que lo digo para que se mejore, además molesta mucho leer en may?sculas, no? :nodigona:

:beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 23 Jul 2008 21:07

tienes toda la razon!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 23 Jul 2008 21:39

medinat escribió:tienes toda la razon!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :up: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 23 Jul 2008 21:50

yo ya lo sabia... a mi no me molesta...pero quiza alguien de los que nos escribe lo haga desde la oficina donde tiene puesta por defecto el bloqueo de mayusculas por que los programas que usa funcionen con mayusculas... y escribes una cosa asi rapidita y no estas por ir cambiando el tipo de letra... no se supongo que el problema es si escribes en mayusculas en algun post que haya una discusion....pero yo creo que no molesta... tb hay muchas faltas ( y yo la primera que escribo con faltas por que lo hago rapido y sin pensar y cada dia cambio de ordenador y por tanto de teclado y por que escribo mas rapido de lo que pienso...y mil motivos mas...) pero cuando no eres tu quien escribe con faltas pues en un primer momento duele a la vista...pero aqui todo el mundo escribe c**o quiere o puede y me parece muy bien
no?? :nodigona: :nodigona:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 23 Jul 2008 21:52

TIENES RAZON QUE EN MUCHOS FOROS SE ESCRIBE EN MINUSCULAS SIEMPRE, PERO EN ESTE DESDE QUE ESTOY YO MUCHISIMA GENTE ESCRIBE EN MAYUSCULAS, YO ENTRE UNA DE ELLAS YA QUE PERSONALMENTE ME ES MAS FACIL LEER EN MAYUSCULAS QUE EN MINUSCULAS Y c**o EN ESTE FORO NUNCA NADIA A DICHO NADA DE SI ESCRIBIR EN MAYUSCULAS QUE EN MINUSCUAS.PERO c**o TE E DICHO SE QUE EN LA MAYORIA DE FOROS ES c**o TU DICES QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES SINONIMO DE GRITAR, PERO EN ESTE FORO NUNCA E ESCUCHADO NINGUN COMENTARIA SOBRE ESTE ASPECTO :wink: :wink: :wink:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 23 Jul 2008 22:43

Pues yo soy otra de las que escriben en mayusculas y si huiera sabido lo que significa pues no lo hago, pero mi intencion es la de que se entienda mejor :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Jul 2008 10:45

yo e visto en muchos foros que lo tienen casi prohibido escribir en may?sculas,aqui no dicen nada ,ahora ya me e acostumbrado pero siempre pienso que aqui todas gritan :lol: :lol:

tambien me molestan las faltas de ortograf?a,que yo tambien hago,pero hay gente que no creo que revise lo que escribe y a veces no entiendes lo que a escrito :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 24 Jul 2008 11:11

:nodigona: PUES PERDONAD YO SOY DE LAS QUE ESCRIBE EN MAY?SCULAS Y CLARO.....ME ACOSTUMBRE ASI PORQUE ME ES M?S F?CIL Y LEO MEJOR ASI..........M?S R?PIDO PORQUE c**o ESTOY EN MI TRABAJO...... :wink: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 24 Jul 2008 11:14

a mi tambien me seria mas practico escribir en mayusculas ya que tengo que cambiarlo todo el rato....pero me es mas comodo de leer en minusculas que en mayusculas....al reves que mucha gente..jajaja
nadie lo hace por mal...eso esta claro...
lo importante es que siga vivo el forito....
lo de las faltas....buf....
puede ser de lo rapido que escribimos...porque a mi la cabeza me va a 1000 pero los dedos no tanto...entonces...buf....tengo que corregir un monton de veces...y alguna se escapa....otras no son faltas..sino que te equivocas de tecla...jajaj..
y otras...es que ya son garrafales... :lol: :lol: :lol: :lol:

pero este forito es para divertirse :lol: :lol: :lol: no para dar clases de lenguaje....

tirso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tirso » 24 Jul 2008 11:53

PESPERETA escribió::nodigona: PUES PERDONAD YO SOY DE LAS QUE ESCRIBE EN MAY?SCULAS Y CLARO.....ME ACOSTUMBRE ASI PORQUE ME ES M?S F?CIL Y LEO MEJOR ASI..........M?S R?PIDO PORQUE c**o ESTOY EN MI TRABAJO...... :wink: :beso: :beso: :beso:

Y YO TAMBIEN....

Responder