saskia7 escribió:A mí tampoco me parece justo, pero cada caso es un mundo. Injusto o no, no hay infidelidad.ranmita escribió:pues eso no me parece nada justo para ninguno de los dos... si no hay amor en una pareja..me pare muy mal para el que quiere a otra persona pero no puede hacerlo y tb me parece muy mal para el que no es querido c**o se merece(quieras que no si no te quieren lo notas...aunque tu pedas querer tanto a esa persona que no te importe que ella no te queira a ti) y si se hace por los niños...crecer en un hogar sin amorsaskia7 escribió:¿Cómo se va a ser infiel por enamorarse de otro si no hay sexo? Los sentimientos no se controlan, los actos sí.
Una persona puede no amar a su pareja, amar a otro toda la vida y decidir renunciar a ese amor y seguir con su pareja por los motivos que sean. Esa persona no le es infiel a su pareja.![]()
nguillen72 escribió:no me voy a andar con tonterias, el post lo he abierto pq estoy super rallada...
un dia limpiando, ley un meil de mi pareja (si ya se que no lo deberia de haber echo pero echo esta), donde le dice a una amiga suya (que es vecina de donde trabaja) que le echaba de menos los fines de semana, que se le hacia cuesta arriba los fines de semana... no hay ninguna frase sobre relaciones sexuales, pero eso me da igual... la cuestion es que dice que son muy amigos y claro que el no me cuenta las cosas pq le cuesta de expresarse, ahhhh claro pero con la otra no???
yo no le he dicho que lo ley, tp pude leerlo bien, y ha cambiado la contraseña, otra cosa que me ralla pq ha cambiado la contraseña??? nunca le he leido el correo, y tp lo hubiese echo, que conste que si lo ley fue por error...
y es que aparte, hay un cachondeo en su trabajo que pa que, tiene dos niños, y en el trabajo dicen que si son de mi chico, pq claro c**o sube a su casa... y a él le da igual lo que digan pero a mi me jode...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados