mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 23 Jul 2008 11:09

Buenos días chicas.....

Chau, cuando Rosa dice que le fastidi? el día supongo a q se refiere a q ?a tenía pensado hacer otras "cosas" y al final toca cambio de planes :duda: .. ir a los entierros no es tarea agradable pero a veces hay q ir.... uisss cambiemos de tema....

Chauuu, que fotos más chulas, ? me encantan! es casi, casi c**o haber estado allí :nodigona: :wink: ... todo es c**o se ve en la tele y en las pelis... x cierto, probaste los perritos de la calle?? .... se te ve super integrada en el ambiente :wink: y muy guapa, por cierto....... Así me gusta tu vete practicando con las fotos, q ya sabes q nosotras "aguantamos" lo que haga falta :wink: :wink:

?sta tarde le pregunto a mi madre c**o hizo los fideos, aunq ya se lo comentú, y me dijo q los hizo c**o siempre... pero le pediré "detalles" aunq lo más probable es q no tenga demasiada ciencia.... aprovecho para decir que guisa y hace unas empanadas de campeonato :D :D .... la verdad es q la adoro...
Aprovechando os pongo una foto para que la conozcais tb a ella

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=530&i=20julio019tx3.jpg][IMG]

Rosa, túmate con calma lo de ésta tarde.... sabes, ésta semana tampoco va a poder ser lo de la empanada, que rabia!!! es q el finde lo tengo saturado y no voy a estar apenas en casa... no te haces una idea de las ganas q le tengo :D ....

bueno chicas, os tengo q dejar por el momento.. hoy aquí estamos a 18? así da gusto trabajar :D aunq a los playeros no les haré demasiada gracia..... es curioso media España en alerta por el calor y nosotros aquí con éstas temperaturas.

un biquiño

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Jul 2008 12:15

CHICAS LAS FOTOS PRECIOSAS CHAU SE VE QUE TE DIVERTISTE :) :D :D :D
ANA :) ENCANTADA DE CONOCER A TU MADRE Y TU NI?A CADA DIA MAS BONITA :) :D
VAMOS A VER CON EL FASTIDIO DE IR HOY A LA TARDE DE UN ENTIERRO PARA EL OTRO ES QUE TENGO VISITA EN CASA DESPUES DE COMER :( VIENEN VER A AITANA :) ES UNA FAMILIA QUE VIVE EN VIGO Y ME LLAMARON EL LUNES QUE VENDRIAN HOY POR AQUI :)
Y POR ENCIMA : MI HIJA SANDRA nodigona: :nodigona: ESTA DE MUDANZA YA QUE EL DIA 1 DE AGOSTO COMIENZA A TRABAJAR :wink:
YA NO SE TENDRA QUE MI HIJA PARAR HOY PARA ESTAR CON LA NI?A AUNQUE LE CORRE PRISA PUES ANTES DEL VIERNES YA QUIERE IR PARA SU NUEVA CASA :(
POR ESO A MI ME CAE HOY MAL DOS ENTIERROS :( Y NO PUEDO FALLAR A NINGUNO POR QUE OS DIJE VIVEN LOS DOS EN MI MISMO EDIFICIO Y TENGO BUENA RELACION CON ELLOS :nodigona:
CHAU uno estaba bien hace poco tiempo le dio un derrame y en poco tiempo se lo llevo :(
Y LA OTRA SE?ORA CREO QUE OS COMENTE QUE ESTABA MALITA Y EL MARIDO MURIO DE REPENTE EN EL MES DE MARZO
BUENO YA NO SE c**o EXPLICAROS QUE NO HABLE CON MALICIA
LO SIENTO :( ME SALIO ASI DECIRLO
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 23 Jul 2008 14:16

Rosaaaa... no, no , no entendimos que lo dijeras con malicia, ni mucho menos.. no pienses eso :( .. está claro q a ésto del foro le falta la voz y la entonación.... una misma frase puede tener un montón de versiones.

jejeje T? pensaste que nosotros pensamos.... que lío :D :D :D

Gracias por tus cumplidos para con mi princesita :) .... por cierto, se aprecia q es lo que come?? es una torta muy pero que muy parecida a la archifamosa de los dedos, pero x encima le echan tb azúcar glass :wink: .. es de pasteler?a ehhh , estoy deseando probar la q ya sabes...... :wink: me hace falta tiempo, que bi?n más escaso por dios :wink:

buen día para todasss yo seguir? babeando un poquito más con las fotos de Chau :wink:

:beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 23 Jul 2008 19:47

ROSA, c**o VAMOS A PENSAR QUE LO DECIAS POR MAL...QUE VA AL CONTRARIO, YO QUERIA ANIMARTE PORQUE TE VI UN POCO AGOBIADA, LO SIENTO SI NO SUPE EXPRESAR LO QUE QUER?A.

NYTTA, CLARO QUE COMIMOS PERRITO EN LA CALLE, SENTADOS EN UN MURO ENFRENTE DEL MOMA, SE LO PEDIMOS AL NEW YORK STYLE Y POR POCO MORIMOS, LE PUSO DE TODO. Y TAMBIEN COMIMOS EL CHEESE CAKE DEL DEAN & DELUCCA QUE CREO QUE ES EL MAS FAMOSO DE NUEVA YORK, POR CIERTO ESTABA EXQUISITO, ES QUE TIENEN UNA SUCURSAL EN LA CALLE BRODWAY ESQUINA PRINCE, QUE ES MUY CERCA DE CASA DE MI HIJO. Y TAMBIEN SANDWICH REUBEN Y EGG CREAM QUE ES TIPICA DE NUEVA YORK Y NO LLEVA NI CREMA NI HUEVO, EN FIN LO PASAMOS MUY BIEN

BESOS PARA LAS DOS Y GRACIAS POR PONERNOS LA FOTO DE TU MADRE Y TU PRINCESA, ESTÉN LAS DOS GENIALES, TU MADRE TIENE CARA DE SER GUAY Y LA NI?A... CADA D?A MAS PRECIOSA, Y POR PEDIRLE QUE NOS EXPLIQUE LA RECETA DE LOS FIDEOS.

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 23 Jul 2008 20:08

ESTOS SON MI HIJO Y SU MUJER EN PIRAGUA POR EL R?O EN MYSTIC, DONDE NOS LLEVARON A PASAR EL FIN DE SEMANA DEL 4 DE JULIO
Imagen

ESTO ES EL 4 DE JULIO, DIA DE LA INDEPENDENCIA, EN UN RESTAURANTE, EN MEDIO DEL MAR DONDE COMIMOS LANGOSTA, DELICIOSA, EN PLATOS DE PL??STICO, CON BABERO DE PL?STICO Y CUBIERTOS DE PL?STICO Y VIENDO LOS FUEGOS ARTIFICIALES
Imagen

Imagen

Imagen

POR CIERTO, LA LANGOSTA ERA LO QUE ELLOS LLAMAN RED LOBSTER, QUE MAS BIEN ES LUBRIGANTE PORQUE TIENE BOCAS, ERA COCIDA Y APARTE TE DABAN UN CACHARRITO ,TAMBIEN DE PL?STICO, CON MANTEQUILLA FUNDIDA QUE SE LE PON?A POR ENCIMA..... BUEN?SIMO.

BESOS, MAÑANA OS PONDR? MAS.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 24 Jul 2008 01:37

Bueno, por fin tengo un tiempo para entrar. Llevo más de quince días sin entrar en MR y me perdido sabe Dios cuánto:

Nytta: me encanta tu nena. Me la pido para el Pableras. Y todo lo rico que hiciste, ¿dónde lo metesí. Porque yo cosa rica que hago se me nota a distancia.

Anzobre: espectaculares las fotos. Qué grande y espacioso se ve todo. Eso sí muy yanqui. An?mate a poernos más. Me encanta viajar sin hacer maletas.
Espero que la boda vaya viento a popa. A ver si nos vemos en Coruña

Roski: hija, estoy que no paro. He intentado hablar con Beira pero me salen mensajes rar?simos del tlf. No sí y me da que debe estar enfadada conmigo porque no la llamo y ella tampoco lo hace, y no sé qué hacer. El domingo vamos a comer a Mera, a ver si me paso por su casa sino no voy a dar contactado con ella. Además pensaba que tenía el tlf de su hermana y nada.
Isa si me lees, manifi?state por favor que los de telefinica me ponen mensajes raros al llamarte: que ese abonado ya no está disponible, que lo intente más tarde que hay saturaci?n. Y el mívil no me lo cojes.

Roski: no he ido a la Aguieira. SAbes que cuando vaya te llamo para que me rescates .

Os deseo lo mejor. Estos días no he estado en casa. Por si me habeis llamado he desaparecido. Mañana toca ITV y estoy cagadita. A ver qué tal me va. Espero que bien.

Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 24 Jul 2008 08:32

Buenos días, amigas!!!!!!!

Berta, un placert leerte :D ... ante de nada desearte toda la suerte del mundo para la revisi?n de hoy :wink: .. ya verás, estoy segura que todo va a salir bi?n :D : :D .. ?nimo!!!!!!!!!!
Así que ya tengo otro candidato para mi Mariela :duda: :wink: .. que difícil me lo poneis :wink:
... pues todo lo que hago va para dentro :nodigona: .. somos del club de dos así que nos marcamos unas panchadas que no veas :D ..suerte que lo quemo rápido, otro tema es el colesterol, es que no quiero ni sacar el tema :nodigona: :wink:

Chau, ya pareces toda una esperta americana :wink: ... pudiste sacar alguna de las recetas de esas cosas tan ricas :duda: ... la foto de tu hijo y su mujer me record? mis pinitos bajando el Sella, vaya comparaci?n lo sí :wink: :D .... no te cortes a la hora de poner fotos, ya sabes q nos encanta :up: ...

Roski, sobreviviste a la tarde de ayer????

Desp?es os hago otra visita :D :D que ahora arranca la jornada :wink:

besitos a tuti pl?n para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 24 Jul 2008 11:31

Buenos dias chicas!!!! Ya he vuelto, he estado leyendo los post y c**o siempre ya os veo manos a la obra, nunca sin descanso y yo con todo el q necesito jejejeje, q vengo más cansa de mis vacaciones q tando sin ellas, pero bueno ha merecido la pena muchisimo solo por ver muchas caras de los crios y algunos ver c**o lloraban ayer al separarse de sus compa?eros...
Bueno chicas, ya toy por aki c**o os dije, asi q escribir? más a menudo... besazos a todas q voy a ver si m pongo a recoger cosas y limpiar... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Jul 2008 10:25

HOLA CHICAS SOLO DECIROS BUENOS DIAS Y FELIZ SABADO :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 26 Jul 2008 16:19

Buenas, entro para recordaros que ya está toda la información con respecto a la quedada del 9 de agosto en el foro Thermomix. Animo y apuntarse. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

recetas-posts246801-150.html

Responder