ILOGICCCCCC, YA TE HAS IDO A POR EL GUAJE???:
-
fragola
- Ayudanta/e de cocina

Ilogic!!! que hace días que no te leooooo, ya estés de vacaciones por Asturi así sí es así, ya sabes, a deberear, y a traerte encargadito un guaje de all?. yo me voy el día 2 de agosto y más o menos me coincidiré la ovulaci?n por esos días (aunque con lo loca que estoy nunca se sabe) así que procurar? traerme otro también.

-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
MaryApple
- Cocinera/o

paola-25...no sabía que estabas buscando..que despistada soy..paola-25 escribió:Much?sima suerte!!!Yo me fui una semana de vacaciones el 5 de julio hasta el 12, a ver si hay suerte y el domingo me llevo la sorpresa, y si no, c**o el 4 de septiembre me voy 8 dias más y me va a coincidir en plena ovulaci?n a ver si os copio jejeje
Mucha suerte a las que están buscando!
-
nufly
- Ayudanta/e de cocina

-
fragola
- Ayudanta/e de cocina

A ver si ahora va a resultar que para quedarse pre?i hay que ir a Asturias
y nosotras sin saberlo!!! muchos test, muchas posturitas y tomadas de temperaturas...y con un viajecito y sidrina se arregló tú
por qué no nos ha dicho eso ningún gine???
ya en serio, a ver si con las vacaciones, estemos donde estemos, nos relajamos y disfrutamos y venimos todas (vamos, todas las que queremos) con un bombo para septiembre!!!

ya en serio, a ver si con las vacaciones, estemos donde estemos, nos relajamos y disfrutamos y venimos todas (vamos, todas las que queremos) con un bombo para septiembre!!!