OT- ?Que colch?n me aconsejais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pindan
Cocinera/o
Cocinera/o
OT- ¿Qué colch?n me aconsejais?

Mensaje por pindan » 24 Jul 2008 11:52

Hola, tengo que cambiar el colch?n, es de muelles y ya me está doliendo todo el cuerpo cuando me levanto. He leído opiniones de que Tempur es muy buen colch?n pero lo que no me convence es que por lo visto da mucho calor. Tengo escoliosis y quiero un colch?n en el que descanse bien y que sea bueno para mi columna, pero que no me de calor, he leído opiniones sobre el Flex Airvex Airplus modelo Garb?, que según dicen tiene las ventajas de la viscol?stica pero sin las sensaciones de calor ni de hundimiento. pero no se si será verdad. Por favor, ?me dais vuestra opinión?. Gracias de antemano. :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 24 Jul 2008 12:22

yo no entiendo nada de colchones, pero hace un año compré uno que es viscolastic por fuera y por dentro tiene muelles, y es estupendo, se duerme muy bien enél, no da calor no frio, no se hunde..en resumen, estupendo.
...esta es mi aportaci?n, a ver que opinan los demás
:up:

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 24 Jul 2008 12:25

Yo tengo el de LO MONACO y estoy encantada.... además tube un problema que a los 3 meses sonaba el colchon y me lo cambiaron si ningún problema :plas: :plas: :plas:
Pero tampoco te puedo decir mucho porque yo no he probado nada mas que uno que tube de muelles y este.... :wink:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 24 Jul 2008 12:30

Yo he cambiado ya 4 colchones de todo tipo.
Padezco de sindrome de piernas inquietas y de todos me salia fuego en las piernas, era insoportable, y hace seis meses cambió e último por uno de muelles americano con un sobrecolchoncillo arriba y me va genial, es estupendo.

Esa es mi experiencia, no quiero decir que los demas sean malos, será c**o todo depende de gustos.

:beso: :beso:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 24 Jul 2008 12:43

regaliz escribió:yo no entiendo nada de colchones, pero hace un año compré uno que es viscolastic por fuera y por dentro tiene muelles, y es estupendo, se duerme muy bien enél, no da calor no frio, no se hunde..en resumen, estupendo.
...esta es mi aportaci?n, a ver que opinan los demás
:up:
Muchas gracias, ?me podrías decir de que marca lo compraste y el precio apróximado, por favor? :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 24 Jul 2008 13:00

lo siento, he intentado buscar la factura, pero la he tirado.

El colch?n no es de una marca conocida, y lo compré en oferta y costó cerca de 600 euros.

Lo que sí recuerdo que dijo el vendedor es que el viscolastic era muy bueno, pero que para evitar sus inconvenientes era mejor que tuviese muelles por dentro, así el colch?n por dentro está hueco y facilita la aireaci?n del mismo.

Hace tiempo pusieron este post, quizás te pueda interesar
recetas-postt218622.html&postdays=0&pos ... on&start=0
:beso:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 24 Jul 2008 13:17

regaliz escribió:lo siento, he intentado buscar la factura, pero la he tirado.

El colch?n no es de una marca conocida, y lo compré en oferta y costó cerca de 600 euros.

Lo que sí recuerdo que dijo el vendedor es que el viscolastic era muy bueno, pero que para evitar sus inconvenientes era mejor que tuviese muelles por dentro, así el colch?n por dentro está hueco y facilita la aireaci?n del mismo.

Hace tiempo pusieron este post, quizás te pueda interesar
recetas-postt218622.html&postdays=0&pos ... on&start=0
:beso:
Muchas gracias, me he leído el post al que me remitiste y casi todas aconsejan viscolastica sin muelles, la verdad es que estoy hecha un lio y no tengo ni idea de por donde empezar a mirar, tendré que ir probando por las tiendas, espero dar con el adecuado para mi y para mi marido.
:beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 24 Jul 2008 13:36

c**o es ese sobrecolchoncito... es c**o lo de ikea??

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 24 Jul 2008 13:44

Yo estuve mirando hace unos meses porque me empez? a doler muchisimo la espalda (tal c**o vino se fue) y lo que me sorprendi? es que solamente uno de los colchoneros me dijo que si tenia madera en vez de somier no podia poner los de viscolatex porque no respiran y se pudren y me recomend? c**o alguna de vosotras decis los que son de viscolatex una capa que puede ser mas o menos gorda y luego muelles. También probé el tempur y era c**o quedarte atrapada en el colch?n. De todas formas yo por tu escoliosis preguntaria al médico pues seguro que el sabe tambiénde todas formas si pones en modelo de colchon te salen foros de colchones en fin. En mi casa siempre hemos usado colchones Flex multieslastic duritos y la verdad siempre bien y ahora que nos tocar? cambiar dentro de poco seguro que nos inclinaremos por uno de viscolastica y muelles.

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 24 Jul 2008 13:56

Me deje aconsejar y compré Viscoelastico sin muelles memory plus de Dormitienda y estoy encantada. Hemos comprado un monton de gente y todos contentisimos. Menos de 600 ?.

Responder