Fruta en "almibar":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Fruta en "almibar"

Mensaje por Dunia75 » 24 Jul 2008 11:13

Hola wapis, no se si lo habreis leido ya, visto en algun sitio o simplemente ya se os habia pasado la idea por la cabeza...
Yo suelo cocer mucha manzana y me hago compota, espuma, c**o querais llamarlo con canela por encima, lo guardo en minitupper y siempre tengo listo para cuando me pica el gusanillo,
Suelo volcar la manzana ya cocida en un colador hasta que escurra bien el liquidillo. pero c**o la ultima vez me quedo super espesa que me empalagaba mucho, ayer decidi sacar las manzanas con cuidado con un pelin de liquido para que me quedara mas suave, hasta aqui ninguna novedad.
Cuando fui a coger la cacerola para vaciarla y limpiarla me vino la luz....
El almibar es agua con azúcar, y aquello era agua con edulcorante y canela en rama....asi que cogi manzanas, tambien puede ser peras,melocotones,...las corte en dados medianos, las meti en un tarro y eche el liquido resultante de haber hervido las manzanas.... hoy por la mañana he visto que no se habian oxidado (no se han puesto negras), buena señal, asi que me he sacado en un cuenco, he espolvoreado sacarina en polvo por encima y ya tenia lista en un momentin la fruta de la mañana, que muchas veces no la c**o por pereza de pelarla :nodigona:
A mi me han gustado :)
Bueno espero que os guste la idea :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 24 Jul 2008 11:19

La ?dea de tener la fruta preparada cuando me levanto, es tentadora, el problema es que no puedo con el sabor del edulcorante, lo he intentado, pero prefiero no comer dulces a notar el sabor.

:cry: :cry: :cry: :cry: XD que tiquismisquis que soy.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 24 Jul 2008 11:21

Yo es que a pocas cosas le hago ascos :lol: :lol: :lol:

Pq en la medida de lo posible vas probando marc así no todas saben igual, las hay en polvo, granuladas, liquidas...hay muchos tipos de sacarina :wink:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » 24 Jul 2008 11:25

Dunia, eres un genio ? Cómo se te ocurren tan buenas ide así Yo quiero ser tu pinche de cocina. ? me acept así :lol: :lol:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 24 Jul 2008 11:30

Si te traes a la hermosura que tienes c**o avatar trato hecho... :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 24 Jul 2008 11:34

Dunia75 escribió:Yo es que a pocas cosas le hago ascos :lol: :lol: :lol:

Pq en la medida de lo posible vas probando marc así no todas saben igual, las hay en polvo, granuladas, liquidas...hay muchos tipos de sacarina :wink:
He probado de varias marcas, en pastillita, en sobrecito, líquida, en polvo, pero nada, es que me da un sabor c**o a metúlico que no puedo.

Muchas veces lo que hago es poner una parte de azucar y otra de sacarina y así si que me lo c**o, aunque puntue un poco más por lo menos me lo c**o a gusto.

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 24 Jul 2008 11:43

tiene que estar muy rico eso del almibar!! :dientes:
:beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 24 Jul 2008 12:00

Dunia, veo que sigues siendo la cocinera imaginativa del foro... :wink:

Y además, estés muy guapa en el avatar :D :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Jul 2008 17:41

LLUNA escribió:La ?dea de tener la fruta preparada cuando me levanto, es tentadora, el problema es que no puedo con el sabor del edulcorante, lo he intentado, pero prefiero no comer dulces a notar el sabor.

:cry: :cry: :cry: :cry: XD que tiquismisquis que soy.
no sí que resultado te dara su lo haces solo con la canela puedes probar con una y si funcinanpues ya sabes

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 24 Jul 2008 17:52

jo... a mi no me gusta el almibar :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero es un rato de apa?ao el invento :lol: :lol:

Responder