Cuantos cambios!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
algarabia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por algarabia » 24 Jul 2008 12:10

Taaanntoooo??? buf, yo con perder 1 kilillo al mes casi que me daria por contenta, no creo ni que llegue a eso

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 24 Jul 2008 12:12

Sí, a mí la verdad es que me va muy bien :D

Pero no digas nada aún, que igual te llevas una sorpresa y vas perdiendo a buen ritmo tú también :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 24 Jul 2008 12:18

algarabia escribió:Mas o menos cuanto perdeis por semana?? a mi me cuesta muchiiiisimo perder con todas las dietas, por muy restrictivas que sean y con esta que se come de todo no puedo creerme que vaya a perder, bueno, el lunes empiezo y os ire contando, esta semana esto de "toma de contacto" porque me voy hoy de puente y tampoco era plan de empezar y hacerlo 2 dias, (aunque mas o menos lo he hecho)
A mi tambiénme cuesta muchísimo perder, y con esta iba a un ritmo de 500g de media por semana, lo que pasa que tuvimos en junio una semana infernal y engord? 1'5kg que he tardado 1 mes en quitarme.

algarabia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por algarabia » 24 Jul 2008 12:21

yo he hecho de todo, de hecho yo no estoy a dieta es que vivo a dieta, y siempre que me he pesado en una bascula de estas de grasa y agua me han dicho que me cuesta tanto porque tengo muchiiiisimo liquido retenido y no mucha grasa, si es que no puedo tener grasa, si no la c**o, si me paso la vida a lechuga y carne a la plancha, por eso me parece tan increible perder asi, pero desde el lunes a "puntear"

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 24 Jul 2008 12:25

Algarabia, a mi me pasa lo mismo, vivo a dieta desde hace años, y en cuanto me descuido un poco, engordo c**o la última vez 12 kg en 6 meses.

Pero mira este mítodo te permite comer cosas que en otras dietas están prohibidas (un heladito de vez en cuando, un bocadillo para almorzar...) y pierdes, eso si ni te pueden sobrar ni te pueden faltar puntos. Es decir te tienes que comer los que te tocan, por que si no te los comes todos tampoco pierdes (te lo digo por experiencia) y las 5 comidas al día sagradas.

Suerte y bienvenida

algarabia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por algarabia » 24 Jul 2008 12:29

la verdad es que estoy ilusionada, cada vez que veo algo diferente me ilusiono a ver si me funciona, os ire contando, me he hecho el menu para la semana que viene y creo que mas o menos lo he hecho bien, no creo que me falten puntos, algun dia si me sobran pero lo reajustare, es que me da c**o "miedo" jejeje :) :) :) :)

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 24 Jul 2008 14:58

Yo si lo hago bien pierdo casi dos quilos por semana, eso haciendolo perfecto, pero si es regulin regulan....un kilollo...y si me porto mal....pues nada...o incluso subir, lo importante es no enga?arse a uno mismo, nosotras sabemos si lo hacemos bien o mal..

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 24 Jul 2008 19:15

Campanet que alegría verte por aquí otra vez, :plas: :plas: :D
yo aquí sigo y creo que estará bastante tiempo, yo pierdo de 300 a 500 gr. a la semana, pero de vez en cuando la b?scula se equivoca y me da un Kilito menos, así que paciencia :( :(
:beso: :beso:

LLUNA escribió:Algarabia, a mi me pasa lo mismo, vivo a dieta desde hace años, y en cuanto me descuido un poco, engordo c**o la última vez 12 kg en 6 meses.

Pero mira este mítodo te permite comer cosas que en otras dietas están prohibidas (un heladito de vez en cuando, un bocadillo para almorzar...) y pierdes, eso si ni te pueden sobrar ni te pueden faltar puntos. Es decir te tienes que comer los que te tocan, por que si no te los comes todos tampoco pierdes (te lo digo por experiencia) y las 5 comidas al día sagradas.

Suerte y bienvenida
A mi tambiénme pasa tengo que comerme todos los puntos porque sin? tampoco pierdo...
Y si tengo algo extraordinario pues a ganar bonopoints con ejercicio, así es c**o me va bi?n :wink:

:beso: :beso:

Responder