que harta estoy de trabajar en un mundo de hombres.....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tirso
Cafetera/o
Cafetera/o
que harta estoy de trabajar en un mundo de hombres.....

Mensaje por tirso » 24 Jul 2008 11:59

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pues eso, que estoy harta de que me llamen niña en tono despectivo, y sobre todo por que soy cuarentaa?era.
Trabajar con y para hombres (no digo que sean todos) que se creen que tu eres tontita por no tener colita y si rajita, es un co?az..... Y es que acabo de hablar con un cliente que cada vez que lo llamo me deja por estupida, él sabe más de todo: obras, contabilidad, bancos,... es que nunca acierto. Que le vamos a hacer.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 24 Jul 2008 12:04

nada....desahogate aqui un ratito....
que eso nos pasa a todas ???? :lol: :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 24 Jul 2008 12:05

pues si, tienes razon, mi nuevo jefe lleva dos dias llamandome senyoreta (señorita) y me pone ggggggrrrrrr tengo 33 años y te tratan c**o una niña pequeña

tirso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tirso » 24 Jul 2008 12:10

cuando llego a la oficina todos los dias, y digo todos los dias, me encuentro una lista (a la cual yo llamo "El Quijote"), con todas las cosas que tengo que hacer, las cuales no me hace falta que me repitan por que no soy tan mayor. Mi jefe, que tiene cuatro años menos que yo, y que además es practicamente un ignorante pues cree que me tiene que decir todo lo que tengo que hacer.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 24 Jul 2008 12:20

desahogate.....mujer....
que aqui ya sabemos todas lo que hay :lol: :lol: :lol:

teni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por teni » 24 Jul 2008 12:40

Pues yo, no me callo. Soy mujer y joven (la mas joven de todo el grupo) y por eso, hay estan los papa ingenieros para enseñar a la niña. Si tengo que hablar hablo, si tengo que decir que no estoy de acuerdo, lo digo. Al principio, era c**o "anda, si la niña tambien piensa" pero poco a poco se han odi aconstumbrado. Es mas dificil hacerte valer, es indudable, y a veces los cogeria y los ainss... en fin, no queda nada mas que desahorgarnos y continuar, porque ceder, nunca.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 24 Jul 2008 13:07

Yo soy la más joven de la oficina y encima mi compa?ero cree que soy su secretaria o algo así, pero con buena piedra fue a dar :lol: :lol: :lol:

Yo quería hacer un curso, de esos gratuitos para trabajadores, y al final mi jefe accedio pero tambiénhizo que lo hicieran más personas, y viene mi compa?ero el último día, cuando había que mandar una documentaci?n y me da su carpeta para que se lo haga yo, a lo que dije un rotundo NO delante de mi jefe, que se ha creido, que le voy a hacer sus cosas y luego va y me dice... pues buscame las respuestas y ya lo copiar? yo, c**o si me hiciera un favor :lol: :lol: :lol:

A partir de ese día, está mucho más suave :wink:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 24 Jul 2008 13:12

que morro que tienen, si es que los hay que son la ostia.... bofetones se les tendria que dar

pizca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pizca » 24 Jul 2008 16:01

hay un libro que se llama manual de la perfecta cabrona a mi me lo regalaron y es estupendo da unos consejos formidables no os quedeis en la anecdota el fondo es genial a mi me encanto pero hay que ponerlo en practica sobre todo el de la oficina :coqueta:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 Ago 2008 22:22

pizca escribió:hay un libro que se llama manual de la perfecta cabrona a mi me lo regalaron y es estupendo da unos consejos formidables no os quedeis en la anecdota el fondo es genial a mi me encanto pero hay que ponerlo en practica sobre todo el de la oficina :coqueta:
esto lo tengo que leer yo jejjejee

yo la verdad es que he visto de to.....ahora por suerte estoy en una oficina donde me tratan muy bien y no me toman por tonta, aunque una con los años va aprendiendo :lol:

Responder